Jump to content

Sigma AF 70-300/4-5.6 DG Apo Macro

jahidalgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias xray... Sí que lo había leído.

La conclusión a la que llegan es que está bastante bien y que no hay nada que perder por el precio... Pero quería saber si alguien lo ha usado porque yo... con mi pulso, a 300 mm y sin estabilizador... Me temo que va a ser que no... Y depender siempre del trípode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace poco. Con buena luz para poder disparar a velocidad rápida y que no salga trepidada la imagen, los resultados son bastante dignos, en mi opinión.

Supongo que el Nikon 70-300 VR, del que tan bien hablan, es mejor. Pero también cuesta cinco veces más, así que depende del uso que le vayas a dar. Si no es muy frecuente, seguramente con el Sigma tienes suficiente.

Enlace al comentario

• Moderadores

Como te dice Plixer, depende de lo que le pidas. En este enlace tienes una comparación de su rendimiento comparado con el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR. La calidad no es la misma, obviamente, pero el precio tampoco es el mismo, así que cada uno debe decidir hasta donde pide calidad y hasta donde quiere/puede gastar.

Enlace al comentario

Hola:

Te dejo un post, que puse en otro hilo. Actualmente sigo teniendo la versión anterior al que comentas o eso creo. Extrae las conclusiones.

Un saludo.

Que tal:

Para despejarte dudas, te diré que adquirí el cuerpo de la D80 y utilicé en el reportaje de kenya (lo verás en el enlace), mis dos objetivos de la F70, los cuales puedes ver en la firma, los dos Sigma, con más de 10 años.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41315

El 70-300 no es que sea muy bueno, pero me sacó del apuro, porque evidentemente quería primero tener la cámara y aprovechar los de la analógica y cuando pudiese ir dando recambio. Hoy precisamente he pillado del mercadillo el 18-70 y el siguiente será 70-300VR.

Así que como te dicen: D90 salvo que quieras optar a una D80.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pregunta, alguien ha probado el nikon 70 300 sin vr??

Quiero decir, que puestos a comparar, comparemos el sigma con el nikon en las mimas condiciones. ¿no?

Sobretodo porque están en un rango de precios similar, yo diría que incluso el nikon es más barato... cómo lo veis?

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo este objetivo y estoy contento con él. Si es verdad que en algunas ocasiones he tenido problemas de enfoque debido a que no es muy rapido, pero en la mayoría de las ocasiones se ha comportado perfectamente.

Cuando tenga presupuesto lo cambiaré por otro mejor, quizas un Nikkor 70-300VR, pero mientras tengo un 300mm que me soluciona la papeleta.

En cuanto a usarlo sin trípode, yo es como lo he usado casi siempre y como te han comentado antes, en condiciones buenas de luz no tendrás problema.

Te dejo una muestra de las fotos que he hecho con este objetivo http://www.flickr.com/photos/jrclairac/tags/sigma70300apo/

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Quiero decir, que puestos a comparar, comparemos el sigma con el nikon en las mimas condiciones. ¿no?

Sobretodo porque están en un rango de precios similar, yo diría que incluso el nikon es más barato... cómo lo veis?

Tienes una comparativa entre el Nikkor 70-300 con VR y las dos versiones sin VR entre los enlaces que aparecen en sus fichas (apartado "Comparativas"). El VR es muy superior también ópticamente a las versiones de Nikkor anteriores, que son mejores que el Sigma, pero no ya con tanta diferencia:

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF

• >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

Enlace al comentario

Pues por 99 euros genial. Yo lo estaba buscando, porque no me puedo permitir uno mas caro, y por ese precio lo compraba ya mismo... en qué media markt lo viste? habia más de uno? :wacko:

Lo vi en el Media Markt de Valencia (Palacio de Congresos).

Tenían literalmente un montón.

Saludos.

Enlace al comentario

Acabo de pasar por el Media Markt.

El objetivo lo venden por 99 euros solamente si compras una nikon réflex digital. Por separado cuesta 179. No es el APO. Les he propuesto comprar varios a 99 euros (por si alguno queríais uno), pero me han dicho que no.

Creo que un tele de momento no me resulta imprescindible, así que iré ahorrando para un futuro...

Editado por jahidalgo
Enlace al comentario

Yo personalmente me quedo con el sigma, estoy hablando del Nikon sin Autofoco el 70-300 para mi gusto tiene un anillo de enfoque extraño, y no muy preciso, en eso me quedo con el sigma, en construccion los dos son plasticosos, si acaso el sigma parece menos por la cubierta que tiene, pero en fin, creo que el tema del enfoque es mi gusto personal...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...