Jump to content

Hoy no vendrá...


RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me decido a subir esta foto, en espera de vuestros comentarios, siempre bien recibidos.

 

24856263708_672326496a_c.jpgHoy no vendrá... by RomanOff San Paolo, en Flickr

 

38784241521_469775893c_c.jpgHoy no vendrá_2 by RomanOff San Paolo, en Flickr

 

Nikon D5200

Sigma 17-50 mm

 

36 mm

 

f/3.5

 

1/800

 

100

 

Un saludo.

Editado por RomanOff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Roman buen día

 

Como ya comentan, me parece algo encajonada, y no se si la banca esta fija al suelo, y por eso no la podías mover pero si podrías buscar otro angulo. Si lo notas, hay una linea sobre el suelo y pasa cortando la banca. No se si me explico, ya lo he dicho mil veces jajajaja soy malo para hacerlo, pero cuida que no existan lineas que corten tu foto como podría ser un poste o esa que esta en tu foto.

 

En tu pagina tienes otra de una banca y el barandal que esta frente a ella parece sobre salir de la banca.

 

Imagina como se verían tus fotos sin esas lineas cortando y creo que te vas a dar una idea de lo que hablo jajajajaja

 

 

Siento si te hice mas bolas jajajajaja

 

 

 

Un abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comentan, me parece algo encajonada, y no se si la banca esta fija al suelo, y por eso no la podías mover pero si podrías buscar otro angulo. Si lo notas, hay una linea sobre el suelo y pasa cortando la banca. No se si me explico, ya lo he dicho mil veces jajajaja soy malo para hacerlo, pero cuida que no existan lineas que corten tu foto como podría ser un poste o esa que esta en tu foto.

 

En tu pagina tienes otra de una banca y el barandal que esta frente a ella parece sobre salir de la banca.

 

Imagina como se verían tus fotos sin esas lineas cortando y creo que te vas a dar una idea de lo que hablo jajajajaja 

 

 Gracias por tu observaciones, lo de la línea en el suelo no me percaté...  :1ok: 

 

 

Siento si te hice mas bolas jajajajaja

 

Al contrario, ver las fotos a través de vuestros comentarios, es la mejor manera de aprender a mejorar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compis en el encajonamiento y la línea. Son las dos cosas que saltan a la vista.

 

Luego, a nivel de procesado, la veo muy gris. Yo creo que buscaría más los extremos subiendo blancos y bajando negros.

 

Gracias, también, por pasar y comentar.

 

Con vuestras observaciones y sugerencias, volveré a la foto a ver si consigo mejorarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algunas veces que antes de llevarme la cámara al ojo, ya tengo título para la foto. Y curiosamente, suelen ser las fotos de las que mas satisfecho me siento. 

Esta foto, sin el título, no es más que la foto de un banco. Con el título, cuenta una historia, deja que la imaginación vuele, y eso es lo que cada vez me gusta más de la fotografía. ¿es trampa eso de darle un nombre sugerente a una foto para darle mayor atractivo? No lo se, supongo que los "puros" dirán que si, que es trampa, que una foto debe ser juzgada sin los aditamentos de los que normalmente la acompañamos. Yo, con sinceridad, no estoy tan seguro, creo que un titulo que nos ayude a ver lo que el autor quiere enseñarnos es algo necesario. 

 

Bueno, al turron que me enrollo como las persianas.

 

Tu foto me gusta, especialmente por el título, aunque probablemente estaría mejor si viéramos mayor  espacio vacío en su entorno, que pareciera aislada, solitaria, perdida en una inmensidad. Probablemente con echar rodilla en tierra, y abriendo a saco para que el fondo no molestara, habría sido suficiente. Una vez más, mis disculpas: Esa sería mi foto, no la tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tuviera una rosa o una carta encima que me sugiera un poco más esa sensación que quieres transmitir, sería mi ideal.

No estoy de acuerdo con Jaime en que un título tenga que explicar una foto, creo que debería ser al revés y esta que nos dé el título (y eso que de purista sólo tengo el nombre jejej).

Un saludo compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa algunas veces que antes de llevarme la cámara al ojo, ya tengo título para la foto. Y curiosamente, suelen ser las fotos de las que mas satisfecho me siento. 

Esta foto, sin el título, no es más que la foto de un banco. Con el título, cuenta una historia, deja que la imaginación vuele, y eso es lo que cada vez me gusta más de la fotografía. ¿es trampa eso de darle un nombre sugerente a una foto para darle mayor atractivo? No lo se, supongo que los "puros" dirán que si, que es trampa, que una foto debe ser juzgada sin los aditamentos de los que normalmente la acompañamos. Yo, con sinceridad, no estoy tan seguro, creo que un titulo que nos ayude a ver lo que el autor quiere enseñarnos es algo necesario. 

 

Bueno, al turron que me enrollo como las persianas.

 

Tu foto me gusta, especialmente por el título, aunque probablemente estaría mejor si viéramos mayor  espacio vacío en su entorno, que pareciera aislada, solitaria, perdida en una inmensidad. Probablemente con echar rodilla en tierra, y abriendo a saco para que el fondo no molestara, habría sido suficiente. Una vez más, mis disculpas: Esa sería mi foto, no la tuya...

 

Todo un debate, creo, el que planteas sobre lo del nombre/foto. Pero he de confesar que una vez hecha la foto, y habiendo decidido subirla al foro, pensé que no se entendería lo que quería expresar y con el título intenté forzar la situación (y al parecer, de alguna manera, ha tenido algo que ver en tu respuesta). No obstante, asumo que la finalización no está conseguida según lo que tenía y como lo tenía en mi cabeza, pero uno está aún bastante limitado y por ello exponerla a vuestra consideración. Con cada una de vuestras ideas me ayudais, como no, y me sugieren mejores criterios para la próxima, por ello estoy agradecido de tu aportación, que voy a tener muy en cuenta, creeme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tuviera una rosa o una carta encima que me sugiera un poco más esa sensación que quieres transmitir, sería mi ideal.

No estoy de acuerdo con Jaime en que un título tenga que explicar una foto, creo que debería ser al revés y esta que nos dé el título (y eso que de purista sólo tengo el nombre jejej).

Un saludo compañeros ;)

 

Gracias por la idea, y me la apunto. Sobre lo del nombre, pienso (tal como le decía a Jaime) que es todo un debate el que podría surgir de aquí, y cada uno podrá ver el tema desde un punto de vista distinto (como todo en la vida, claro :lol:). Pero creo, en mi modesta opinión, que ambos enfoques pueden ser válidos, y que será el resultado de nombre/fotografía lo que habrá de importar. Un buen título, si se consigue, aportará un plus a esa foto. Y, por el contrario, una buena fotografía quizás no necesite título, pero si lo tiene y es bueno, le añadirá ese plus que no tendría sin él ¿no?. Bueno, yo al menos no me decanto por excluir nada, ni de postular una sola opción como la válida.

 

Que nos veamos por aquí con buenas fotos, y que si le ponemos o nos sugieren buenos títulos, mejor ¿si?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con las sugerencias y comentarios recibidos de la primera foto he interpretado y "retocado" para conseguir la segunda foto, que acabo de editar y subir. A ver si he sabido mejorarla o no.

Gracias de antemano si os pasáis por aquí, y mucho mejor si me dejáis algún comentario, siempre bien recibido (para bien o para "no bien").

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...