Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Ni peli, ni libro ni náaaaaaaaaaaa

que estoy más perdida queuna aguja en un pajarrrrrrrrrrrr

teneis razon es mi tesoooooro, pero tambien decia es miiiiiiooooo

Maria Jesus, hija mia, ¿esque vas a ser la única que no ha visto el señor de los anillos? el golum (sméagol) por cierto mi personaje favorito de la peli decia eso respecto al anillo, vamos como en el fútbol que todos van por la pelota, en la trilogia todos iban a por el anillo, el cual daba poder,

Saludos desde Mordor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Cuánto trabajo me ponéis para leer :1ok:.

Jajajja yo tambien, estuve un rato buscando en google a ver que coño era Bilbo y solo me salian fotos del hobbit ese casposo... xDD

Pero si pones en Google Bilbo y lo primero que sale es google-maps y Bilbao en el centro :lol:. (pero vale, en imágenes sale hobbits jeje)

Criaturassssssssssss:

Donosti: San Sebastián

Gastéiz/ Gasteiz: Vitoria

Bilbo: Bilbao

:whistling:

Menos mal, ya pensaba que había dicho algo "raro". No era mi intención crear polémica, no me malinterpretéis.

una taza de esas con dibujitos para la leche?

No es exactamente, pero yo te lo daría por bueno, eres la única que se ha acercado un poco :clapping:. Amplio el recorte, un minuto.

Saludos!!

Enlace al comentario

Estoy pensando, y creo que era un poco difícil, así que le dejo el turno a Merche, que aunque amplíe el recorte no creo que lo acertéis:

dsc04641280.jpg

Son los vasos que se usan aquí en fiestas. Es bastante común en las fiestas de los pueblos y capitales del País Vasco. No se usan vasos desechables, y así no se mancha el suelo y se mira un poco por el medio ambiente, que nunca está de más. Además son muy chulos :whistling:. La cintita es para colgarlo del cinturón, tiene un "mosquetón" de plástico.

La próxima la pongo más fácil :S. Es que viendo lo alto que estaba el listón, con lo de la cosechadora y el huevo... jeje.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...