Juan Dalmau Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Pese a que la nieve ya había cubierto las cumbres de Los Picos en anteriores fechas, no ha sido hasta este último frente polar, cuando el invierno ha llamado a la puerta. Corao Castiello desde Sobrecueva by Juan Dalmau, en Flickr Nieblas en Abamia by Juan Dalmau, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Juan, Es todo un privilegio ver un paisaje así desde casa. Te comento la primera porque es la que más me gusta. La veo muy bien, aunque un poco plana. Si la abres con ACR y bajas la luminancia (y, según cómo, también un poco la saturación) de los azules, el plano de fondo de las montañas adquiere unos volúmenes que, en mi opinión, le sientan muy bien. Bonito aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muchas gracias, Pere, por tus comentarios y recomendaciones. Tal y como sugieres, es cierto que no le venía nada mal desaturar un poco los azules, ya que había cierta dominancia en la nieve. Reducir la luminancia, sin embargo, hace que se pierda un poco la atmósfera de las nieblas matinales disipándose. Lo he probado, tocando algunos otros niveles de color,-muy pocos- y este es el resultado, y reduciendo la luminancia que apuntabas mínimamente. A ver qué te parece Un saludo _JDF7287.jpg by Juan Dalmau, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo Juan, Pues me parece muy bien que tomes en consideranción la opinión de otros y, en caso de discrepancia, optes por la tuya. En esta fotografía has hecho más o menos eso, y la verdad es que no te falta razón con lo de no tocar mucho la luminacia y optar por desaturar. El cambio es muy sutil, pero el resultado me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola,el encuadre un poco justito por su parte sup.por lo demas,sin mas peros,y felicidades por la foto y por esto dado que soy amigo del ROMANICO ...Iglesia románica de Santa Eulalia de Abamia (Asturias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Excelentes fotos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola,el encuadre un poco justito por su parte sup.por lo demas,sin mas peros,y felicidades por la foto y por esto dado que soy amigo del ROMANICO ...Iglesia románica de Santa Eulalia de Abamia (Asturias) Gracias por tu comentario, Felipe. El encuadre me lo obligó la óptica que tenía a mano en ese momento, ya que buscaba detalles más lejanos. Efectivamente Santa Eulalia está en la ladera de enfrente de mi casa. Durante esta época se ve su controvertido color( después de la última y polémica rehabilitación) entre los árboles desnudos. Lo cierto es que es un lugar maravilloso desde donde se divisan otras iglesias pre-románicas del valle, como Isongo o Sta. Maria de Villaverde. Un cordial saludo Excelentes fotos. Enhorabuena! Gracias, Carlos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Es indudablemente bonito el paisaje aunque hay mucha diferencia entre el primer plano y el fondo, motivado seguramente por la difracción. Creo, no obstante, que se podría bajar la exposición del fondo y quizás quedaría una iluminación más compensada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 A mi me gusta mas la segunda. Soy muy de esos ambientes neblinosos. El paisaje es estupendo. Lo único que no me gusta es lo enorme que es la firma Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas