mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Cuando niño jugaba entre las cadenas y las columnas de mármol, con el byn juego a recordar ese tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la textura que has conseguido en la columna y en la cadena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buena toma y composición, aunque el tratamiento no me convence mucho, quizás más contraste o juega un poco con los niveles y curvas en PS a ver que tal.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por comentar, quería un resultado que se acercara a las fotografías antiguas, de todos modos haré retoques, a ver si logro mejorarla. Quizás la cadena pueda aparecer más oscura y gane la fotografía. Ya os comento. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 El tratamiento que le has dado para conseguir lo que querias esta conseguido. La cadena tiene esa textura y nitidez antigüa así como el anclaje de granito. El encuadre ya no lo veo tan bien. La vista se me va a la unión de la cadena con la piedra (regla de los tercios) y se me pierde la mirada sin darme ningún interes lo que nos muestras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Un placer que te pases por aquí, las fotografías de detalles tienen algo especial, me gustan cuando tienen vida propia, cuando transmiten, a veces se consigue. Abrazos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La foto me gusta, pero para mi gustole has metido demasiado ruido a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Nuevo intento, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
·Txema· Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A mi me gusta mucho, las texturas están geniales. Personalmente, hubiera intentado desenfocar más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Hola mruiz excente trabajo buena gama de grises, me gusta Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Gracias por comentarla, después de varias versiones me gustó cómo ha quedado la fotografía. Los comentarios siempre ayudan, te hacen reflexionar sobre la fotografía y su tratamiento. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Hola Manuel, en mi opinión mejor la segunda, la primera para mi tenía demasiado contraste, sin embargo la segunda tiene una gama de grises muy rica. Estoy con Raúl en cuanto al encuadre, muy frontal y no me transmite mucha sorpresa ni atención. El fondo tampoco ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues a mí me gusta más la primera. Tiene más fuerza, más ruido, más foto de las de antes. “De carrete”. La segunda está más equilibrada, más correcta, más sosa. Para gustos se hicieron........... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) Hola Manuel, en mi opinión mejor la segunda, la primera para mi tenía demasiado contraste, sin embargo la segunda tiene una gama de grises muy rica. Estoy con Raúl en cuanto al encuadre, muy frontal y no me transmite mucha sorpresa ni atención. El fondo tampoco ayuda mucho. Un saludo. La segunda tiene más tonalidades. El encuadre de un detalle debe tener muy en cuenta, como indicas, el fondo. Busqué ese punto de la Catedral porque me pareció que la decoración del arco de entrada, con tonos más claros, sería un buen contrapunto a una cadena y a un mármol del primer plano con fuertes contrastes. Esta imagen me conduce al pasado, a la infancia, y, claro está, no puede transmitir por igual a todos. Abrazos. Pues a mí me gusta más la primera. Tiene más fuerza, más ruido, más foto de las de antes. “De carrete”. La segunda está más equilibrada, más correcta, más sosa. Para gustos se hicieron........... Saludos. Sí, la idea era recordar a fotos antiguas en byn, con contrastes más fuertes y fuerte grano. No estaba seguro si me pasaba en el tratamiento, si acertaba al mostrar un byn que intenta ir por ahí. Es difícil que, además, guste la fotografía. Todo no se puede tener. Abrazos. Editado 7 de Abril de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buena composición ..pero un poco mas de contraste quedaría mejor ,....esta como empastada. Un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buena foto. Tiene fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola. Me gusta más la segunda, por la gama de grises que le da más textura. En cuanto al encuadre, estoy de acuerdo con lo que han comentado Rauly Glopez. Un saludo. Fotonero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Sin dudarlo la segunda, la primera la veia con exceso de enfoque y eso tambien hacia que te salga ruido en los fondos. ¿ pueder ser o es una apreciacion mia ? un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Nuevo intento, gracias por los comentarios. Opino lo mismo desenfocaria más el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Buena composición ..pero un poco mas de contraste quedaría mejor ,....esta como empastada.Un saludo. Félix Gracias por el comentario, la cadena no podía tener más contraste, si no quería perder la tonalidad de grises, hice pruebas y no me gustaba cómo quedaba aumentando su contraste. Lo mismo ocurre con el mármol, si lo oscurecía más no me gustaba el resultado. Un saludo. Buena foto. Tiene fuerza. Gracias Fernando. Hola. Me gusta más la segunda, por la gama de grises que le da más textura. En cuanto al encuadre, estoy de acuerdo con lo que han comentado Rauly Glopez.Un saludo. Fotonero. En el encuadre se transmiten recuerdos, la fotografía la tomé así, sin recortarla después. Pero estoy de acuerdo en que son posibles otros encuadres y que si puedo los probaré. Un saludo. Hola Sin dudarlo la segunda, la primera la veia con exceso de enfoque y eso tambien hacia que te salga ruido en los fondos. ¿ pueder ser o es una apreciacion mia ? un abrazo El ruido estaba buscado, era selectivo, es, en cierto modo, un guiño a la vieja escuela, a las fotografías antiguas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Opino lo mismo desenfocaria más el fondo. Saludos Gracias Ana, ya está desenfocado y le he aplicado ruido. No quería desenfocarlo en exceso, quería conservar el marco en el que se hizo y donde he jugado cuando pequeño. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas