Jump to content

Cadena y mármol

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tratamiento que le has dado para conseguir lo que querias esta conseguido. La cadena tiene esa textura y nitidez antigüa así como el anclaje de granito. El encuadre ya no lo veo tan bien. La vista se me va a la unión de la cadena con la piedra (regla de los tercios) y se me pierde la mirada sin darme ningún interes lo que nos muestras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, en mi opinión mejor la segunda, la primera para mi tenía demasiado contraste, sin embargo la segunda tiene una gama de grises muy rica.

Estoy con Raúl en cuanto al encuadre, muy frontal y no me transmite mucha sorpresa ni atención. El fondo tampoco ayuda mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Manuel, en mi opinión mejor la segunda, la primera para mi tenía demasiado contraste, sin embargo la segunda tiene una gama de grises muy rica.

Estoy con Raúl en cuanto al encuadre, muy frontal y no me transmite mucha sorpresa ni atención. El fondo tampoco ayuda mucho.

Un saludo.

La segunda tiene más tonalidades. El encuadre de un detalle debe tener muy en cuenta, como indicas, el fondo. Busqué ese punto de la Catedral porque me pareció que la decoración del arco de entrada, con tonos más claros, sería un buen contrapunto a una cadena y a un mármol del primer plano con fuertes contrastes. Esta imagen me conduce al pasado, a la infancia, y, claro está, no puede transmitir por igual a todos.

Abrazos.

Pues a mí me gusta más la primera.

Tiene más fuerza, más ruido, más foto de las de antes. “De carrete”.

La segunda está más equilibrada, más correcta, más sosa.

Para gustos se hicieron...........

Saludos.

Sí, la idea era recordar a fotos antiguas en byn, con contrastes más fuertes y fuerte grano. No estaba seguro si me pasaba en el tratamiento, si acertaba al mostrar un byn que intenta ir por ahí. Es difícil que, además, guste la fotografía. Todo no se puede tener.

Abrazos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Buena composición ..pero un poco mas de contraste quedaría mejor ,....esta como empastada.

Un saludo. Félix

Gracias por el comentario, la cadena no podía tener más contraste, si no quería perder la tonalidad de grises, hice pruebas y no me gustaba cómo quedaba aumentando su contraste. Lo mismo ocurre con el mármol, si lo oscurecía más no me gustaba el resultado. Un saludo.

Buena foto. Tiene fuerza.

Gracias Fernando.

Hola. Me gusta más la segunda, por la gama de grises que le da más textura. En cuanto al encuadre, estoy de acuerdo con lo que han comentado Rauly Glopez.

Un saludo.

Fotonero.

En el encuadre se transmiten recuerdos, la fotografía la tomé así, sin recortarla después. Pero estoy de acuerdo en que son posibles otros encuadres y que si puedo los probaré. Un saludo.

Hola

Sin dudarlo la segunda, la primera la veia con exceso de enfoque y eso tambien hacia que te salga ruido en los fondos.

¿ pueder ser o es una apreciacion mia ?

un abrazo

El ruido estaba buscado, era selectivo, es, en cierto modo, un guiño a la vieja escuela, a las fotografías antiguas.

Abrazos

Enlace al comentario