tonifotografo Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola. Alguien sabe o tiene algun tipo de funda en la que quepa una D7200 con su Grip montado?? Si me podeis decir Marca y Modelo os lo agradeceria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Las fundas originales Nikon la mayor es pequeña, el problema el grip. Estuve mirando fundas y casi todas están pensadas para cámara sin grip y al final me decidí por una bolsa pequeña, que me es muy práctica te cabe la cámara + grip y un objetivo medio montado, otro objetivo medio, y un flash, no es muy cara, Lowepro Passport Sling es el modelo y la puedes usar en dos tamaños volumétricos, yo estoy encantado, y no parece la típica bolsa de fotografía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola, Yo tengo esta Crumpler y estoy encantado con ella: https://www.amazon.es/gp/product/B0081PQTII/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 me cabe la D7200 con el grip y el Sigma 17-50 montado. Además llevo también el 85mm 1.8 D, el 50mm 1.8 G y el 35mm 1.8 G Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.