Jump to content

Compra conjunta Tamron 70-200 G2

alemsanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Después de ver en algunos hilos que hay gente que pueda estar interesada en el Tamron 70-200 G2, he escrito a algunas tiendas de Andorra por si ofrecían algún descuento al hacer una compra conjunta y de momento me han contestado de Galaxyandorra.

https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html?search_query=tamron+70-200+g2&results=1

Como veis viene con sus 5 años de garantía española. Me han comentado que en función del número que pidamos pues nos harían una oferta concreta. Si os interesa me vais contando por el hilo. Felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimar, pero todas las veces que he visto iniciativas de intentos de compras conjuntas, no recuerdo de ninguna que haya llegado a efectuarse, bien haya sido por un motivo o por otro.

De todos modos, suerte con la iniciativa.

Un saludo

No sè cómo han sido las otras, no sabía que ya se había intentado. En mi caso lo voy a comprar si o si después de Navidad. Si alguien se interesa pues de lujo porque nos harían algún descuento, si no pues nada.

Quiero dejar claro que no voy a comisión ni nada parecido.

Imagino que nos darían un cupón descuento y cada cual lo pagarìa por su cuenta.

Editado por alemsanchez
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El mío se supone que llega esta semana, lo compré en Galaxyandorra el miércoles. 1.165€.

https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html

En la pestaña donde pone Canon le das y te da la opción de Nikon. Otra cosa es que no tuviesen stock.

Enlace al comentario

Por lo que he leído los envíos los hacen desde España. Todavía no me ha llegado, si viene Montoro a mi casa o alguno de sus colegas me van a comer lo que se comió Pedrote.

Lo envian desde la Seu d'Urgell para que no pase por Aduanas. Todas las tiendas de Andorra lo hacen asi.

Por el tema ese no te preocupes jeje.

Yo por suerte lo tengo a 2h y puedo ir a por ello.

Enlace al comentario

Lo envian desde la Seu d'Urgell para que no pase por Aduanas. Todas las tiendas de Andorra lo hacen asi.

Por el tema ese no te preocupes jeje.

Yo por suerte lo tengo a 2h y puedo ir a por ello.

Siendo estrictos si hacienda nos quiere joder la marrana lo haría. Compramos por internet con tarjeta y ya eso cursa un registro. Y con Andorra a final de año creo que incluso cruzan datos fiscales. No sé los términos en los que se han dado casos de gente que compraba en Purnima o Dc Trade y le llegaban los regalitos de hacienda.

Enlace al comentario

Siendo estrictos si hacienda nos quiere joder la marrana lo haría. Compramos por internet con tarjeta y ya eso cursa un registro. Y con Andorra a final de año creo que incluso cruzan datos fiscales. No sé los términos en los que se han dado casos de gente que compraba en Purnima o Dc Trade y le llegaban los regalitos de hacienda.

Esas dos tiendas que comentas son de fuera de la unión europea y como tal pasaban por aduanas y podías tener suerte o no.

Lo que hacen muchas tiendas, incluido e-global, ebay, etc, es enviarlo a Inglaterra primero (deben ser menos estrictos o algun tipo de acuerdo) y luego te lo envian para aqui para evitar aduanas. 

Enlace al comentario

Esas dos tiendas que comentas son de fuera de la unión europea y como tal pasaban por aduanas y podías tener suerte o no.

Lo que hacen muchas tiendas, incluido e-global, ebay, etc, es enviarlo a Inglaterra primero (deben ser menos estrictos o algun tipo de acuerdo) y luego te lo envian para aqui para evitar aduanas.

Me refería a que les pegaban el pullazo años después de la compra.

Enlace al comentario

Yo lo compre a mediados de Diciembre en Precios de Andora juntamente con el 24-70 2,8 G2  y la expericia fue positiva, me avisaron cuando los tuvieron en stock y en dos días ya los tenía en casa , ningún problema de aduanas por lo que comentan y registrados en la web con sus 5 años de garantía . Ahora estoy pendiente del Tap-in Console que no hay en stock.

Enlace al comentario

Yo lo compre a mediados de Diciembre en Precios de Andora juntamente con el 24-70 2,8 G2  y la expericia fue positiva, me avisaron cuando los tuvieron en stock y en dos días ya los tenía en casa , ningún problema de aduanas por lo que comentan y registrados en la web con sus 5 años de garantía . Ahora estoy pendiente del Tap-in Console que no hay en stock.

Lo vas a comprar porque necesitas ajustar el enfoque o por tenerlo por si las moscas.

A mi me llamaron esta tarde para decirme que lo recibo el Viernes. Le cedí mi unidad a un chico que le hacía falta urgentemente.

Que tal la experiencia con el 70-200?

Enlace al comentario

Lo vas a comprar porque necesitas ajustar el enfoque o por tenerlo por si las moscas.

A mi me llamaron esta tarde para decirme que lo recibo el Viernes. Le cedí mi unidad a un chico que le hacía falta urgentemente.

Que tal la experiencia con el 70-200?

Me gustaría tenerlo por si hay que actualizar el firmware y quiero revisar el tema del foco auque en principio tanto el 70-200 como el 24-70 los veo bien , pero dicen que con el Tap-In dicen que los puedes dejar muy fino en distintas distancias.

Respecto al objetivo estoy muy contento , relacción calidad-precio es un 10, tanto uno como el otro no tienen nada que envidiar a una optica original.

• Like 1
Enlace al comentario

El mío se supone que llega esta semana, lo compré en Galaxyandorra el miércoles. 1.165€.

https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html

En la pestaña donde pone Canon le das y te da la opción de Nikon. Otra cosa es que no tuviesen stock.

Muchas gracias por la info.

Al final decidí comprarmelo. Lo pedí el Lunes y ayer ya me llegó :). La experiencia con ellos muy buena la verdad. Les llamé mara unas dudas y fueron muy amables. Di de alta la garantía ayer sin ningún problema.

He visto que algunos comentáis el tema de calibrar el enfoque. Me podrías dar mas información al respecto por favor?

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues el tema de la calibración es parecida a los Sigma salvo que Tamron aconseja poner el mismo valor en todas las distancias de enfoque de la focal.

https://youtu.be/D7c6avP15Hs

Oye que sepas que tu unidad era la mía! Jajajaj. Como no llego a casa hasta el domingo me preguntaron si me daba igual recibirlo mañana.

Si has hecho ya alguna foto compártela!

Enlace al comentario