alemsanchez Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Buenos días! Después de ver en algunos hilos que hay gente que pueda estar interesada en el Tamron 70-200 G2, he escrito a algunas tiendas de Andorra por si ofrecían algún descuento al hacer una compra conjunta y de momento me han contestado de Galaxyandorra. https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html?search_query=tamron+70-200+g2&results=1 Como veis viene con sus 5 años de garantía española. Me han comentado que en función del número que pidamos pues nos harían una oferta concreta. Si os interesa me vais contando por el hilo. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 No es por desanimar, pero todas las veces que he visto iniciativas de intentos de compras conjuntas, no recuerdo de ninguna que haya llegado a efectuarse, bien haya sido por un motivo o por otro. De todos modos, suerte con la iniciativa. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 (editado) No es por desanimar, pero todas las veces que he visto iniciativas de intentos de compras conjuntas, no recuerdo de ninguna que haya llegado a efectuarse, bien haya sido por un motivo o por otro. De todos modos, suerte con la iniciativa. Un saludo No sè cómo han sido las otras, no sabía que ya se había intentado. En mi caso lo voy a comprar si o si después de Navidad. Si alguien se interesa pues de lujo porque nos harían algún descuento, si no pues nada.Quiero dejar claro que no voy a comisión ni nada parecido. Imagino que nos darían un cupón descuento y cada cual lo pagarìa por su cuenta. Editado 13 de Diciembre de 2017 por alemsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Efectivamente asi se suele hacer, por lo menos en las conjuntas que uo he participado... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacobr Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Vaya, llego tarde, pues ya lo compre, pero mi proximo va a ser el 24-70 también el Tamron G2 nuevo, así que si hacéis algo conjunto, contar conmigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Vaya, llego tarde, pues ya lo compre, pero mi proximo va a ser el 24-70 también el Tamron G2 nuevo, así que si hacéis algo conjunto, contar conmigo... Dónde lo pillaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan1610 Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Buenas! Lastima, llego tarde. Yo ando buscando el mismo objetivo. He estado mirando la web de Galaxyandorra pero no tienen el modelo para Nikon. Es possible? También me gustaría saber tu experiencia con esta gente, ha ido todo bién? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 El mío se supone que llega esta semana, lo compré en Galaxyandorra el miércoles. 1.165€. https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html En la pestaña donde pone Canon le das y te da la opción de Nikon. Otra cosa es que no tuviesen stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Por lo que he leído los envíos los hacen desde España. Todavía no me ha llegado, si viene Montoro a mi casa o alguno de sus colegas me van a comer lo que se comió Pedrote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Por lo que he leído los envíos los hacen desde España. Todavía no me ha llegado, si viene Montoro a mi casa o alguno de sus colegas me van a comer lo que se comió Pedrote. Lo envian desde la Seu d'Urgell para que no pase por Aduanas. Todas las tiendas de Andorra lo hacen asi. Por el tema ese no te preocupes jeje. Yo por suerte lo tengo a 2h y puedo ir a por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Lo envian desde la Seu d'Urgell para que no pase por Aduanas. Todas las tiendas de Andorra lo hacen asi. Por el tema ese no te preocupes jeje. Yo por suerte lo tengo a 2h y puedo ir a por ello. Siendo estrictos si hacienda nos quiere joder la marrana lo haría. Compramos por internet con tarjeta y ya eso cursa un registro. Y con Andorra a final de año creo que incluso cruzan datos fiscales. No sé los términos en los que se han dado casos de gente que compraba en Purnima o Dc Trade y le llegaban los regalitos de hacienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Siendo estrictos si hacienda nos quiere joder la marrana lo haría. Compramos por internet con tarjeta y ya eso cursa un registro. Y con Andorra a final de año creo que incluso cruzan datos fiscales. No sé los términos en los que se han dado casos de gente que compraba en Purnima o Dc Trade y le llegaban los regalitos de hacienda. Esas dos tiendas que comentas son de fuera de la unión europea y como tal pasaban por aduanas y podías tener suerte o no. Lo que hacen muchas tiendas, incluido e-global, ebay, etc, es enviarlo a Inglaterra primero (deben ser menos estrictos o algun tipo de acuerdo) y luego te lo envian para aqui para evitar aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Esas dos tiendas que comentas son de fuera de la unión europea y como tal pasaban por aduanas y podías tener suerte o no. Lo que hacen muchas tiendas, incluido e-global, ebay, etc, es enviarlo a Inglaterra primero (deben ser menos estrictos o algun tipo de acuerdo) y luego te lo envian para aqui para evitar aduanas. Me refería a que les pegaban el pullazo años después de la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Al final parece que y tal como predije, lo de la compra conjunta.......na de na. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Al final parece que y tal como predije, lo de la compra conjunta.......na de na. Un saludo He comprado el mío, con eso me vale. La otra persona interesada lo ha conseguido a mejor precio al lado de su casa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo lo compre a mediados de Diciembre en Precios de Andora juntamente con el 24-70 2,8 G2 y la expericia fue positiva, me avisaron cuando los tuvieron en stock y en dos días ya los tenía en casa , ningún problema de aduanas por lo que comentan y registrados en la web con sus 5 años de garantía . Ahora estoy pendiente del Tap-in Console que no hay en stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo lo compre a mediados de Diciembre en Precios de Andora juntamente con el 24-70 2,8 G2 y la expericia fue positiva, me avisaron cuando los tuvieron en stock y en dos días ya los tenía en casa , ningún problema de aduanas por lo que comentan y registrados en la web con sus 5 años de garantía . Ahora estoy pendiente del Tap-in Console que no hay en stock.Lo vas a comprar porque necesitas ajustar el enfoque o por tenerlo por si las moscas. A mi me llamaron esta tarde para decirme que lo recibo el Viernes. Le cedí mi unidad a un chico que le hacía falta urgentemente. Que tal la experiencia con el 70-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Lo vas a comprar porque necesitas ajustar el enfoque o por tenerlo por si las moscas. A mi me llamaron esta tarde para decirme que lo recibo el Viernes. Le cedí mi unidad a un chico que le hacía falta urgentemente. Que tal la experiencia con el 70-200? Me gustaría tenerlo por si hay que actualizar el firmware y quiero revisar el tema del foco auque en principio tanto el 70-200 como el 24-70 los veo bien , pero dicen que con el Tap-In dicen que los puedes dejar muy fino en distintas distancias. Respecto al objetivo estoy muy contento , relacción calidad-precio es un 10, tanto uno como el otro no tienen nada que envidiar a una optica original. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Alguien sabe si se puede emplear un duplicador Nikon con este objetivo , de no ser así , se podría un duplicador Tamron y emplearse con un objetivo nikon ?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Alguien sabe si se puede emplear un duplicador Nikon con este objetivo , de no ser así , se podría un duplicador Tamron y emplearse con un objetivo nikon ?. Gracias. Los duplicadores Nikon solo sirven para Nikon El G2 si es compatible con teleconvertidores Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Alguien sabe si se puede emplear un duplicador Nikon con este objetivo , de no ser así , se podría un duplicador Tamron y emplearse con un objetivo nikon ?. Gracias. http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/ Ahí te vienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-70-200mm-f28-di-vc-usd-g2/ Ahí te vienen. Muchas gracias , ya veo que tendre que comprar un duplicador para Tamron y otro para el Nikon , esto es un saco sin fondo!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonlluis Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Los duplicadores Nikon solo sirven para Nikon El G2 si es compatible con teleconvertidores Tamron Muchas gracias por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan1610 Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 El mío se supone que llega esta semana, lo compré en Galaxyandorra el miércoles. 1.165€. https://www.galaxyandorra.es/tamron-70-200mm-sp-28-usd-g2-garantia-espanola-de-5-anos-gratis-829.html En la pestaña donde pone Canon le das y te da la opción de Nikon. Otra cosa es que no tuviesen stock. Muchas gracias por la info. Al final decidí comprarmelo. Lo pedí el Lunes y ayer ya me llegó :). La experiencia con ellos muy buena la verdad. Les llamé mara unas dudas y fueron muy amables. Di de alta la garantía ayer sin ningún problema. He visto que algunos comentáis el tema de calibrar el enfoque. Me podrías dar mas información al respecto por favor? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 25 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Pues el tema de la calibración es parecida a los Sigma salvo que Tamron aconseja poner el mismo valor en todas las distancias de enfoque de la focal. https://youtu.be/D7c6avP15Hs Oye que sepas que tu unidad era la mía! Jajajaj. Como no llego a casa hasta el domingo me preguntaron si me daba igual recibirlo mañana. Si has hecho ya alguna foto compártela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas