PabloBer Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Tecnam - Gral Rodriguez Buenos Aires . Argentina Intentando hacer un barrido con el Sigma 150-600 Tecnam by Pablo Berninger, en Flickr f/8 1/200 150 mm iso 100 Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Luque Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 A mi me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Es difícil conseguir un barrido perfecto, yo no me acerco ni por asomo al tuyo. De todo modos echo de menos un punto de nitidez, me gusta más la que tienes en la galería con el título Mooney, esa sí que me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Buen primer plano, la velocidad (1/200) bien controlada con el barrido del fondo como de las aspas . . . la D500 me está sorprendiendo y he visto pocas con el Sigma 150-600 Contemporary - buena dupla has combinado. Saluuu 2 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 lo primero te recomiendo que las subas a flickr con mas peso para poder ver detalles yo las subo a 72ppp 2048mpz el lado mayor la sensacion de movimiento con esa casi 1/4 de giro tremenda solo te falto un pelin de nitidez para clavarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas