Hannert Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Como su nombre indica, son una nubes que pude pillar. Las hice con la única cámara que llevaba encima que era la del móvil. Editada un poco con el LR. Clouds 2.0 by Geor Hannert, en Flickr Xiaomi Redmi Note 3ƒ/2.0 3.6 mm 1/60 120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Waw, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Vaya unos colores! En el sitio, ha tenido que ser alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Waw, me encanta!! Gracias compi, un saludo Vaya unos colores! En el sitio, ha tenido que ser alucinante Si, las nubes eran una delicia verlas. Puede que me pasara algo con la saturación del amarillo, pero los naranjas eran aún más contrastados y potentes en el cielo. Gracias compañero y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Que buenas nubes captaste!!! Lo del móvil es lo de menos, el Samsung S8 que tengo dispara en RAW también, es un gusto, la verdad. Maravillosa foto, lo del móvil es lo de menos, lo importante es lo que obtienes, no cómo lo obtienes Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Pues bien chula que ha salido, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Para ser una foto de "aquí te pillo, aquí te mato", tuviste ese "ojo fotográfico" para hacer un buen encuadre. Queda genial. Me gustan esos colores saturados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Que buenas nubes captaste!!! Lo del móvil es lo de menos, el Samsung S8 que tengo dispara en RAW también, es un gusto, la verdad. Maravillosa foto, lo del móvil es lo de menos, lo importante es lo que obtienes, no cómo lo obtienes Gracias por compartir!! La verdad es que estoy satisfecho, aunque mi movil no tiene la opción de fotografiar en raw (o por lo menos no sé hacerlo). Gracias Pedro, me alegra que te guste. Un saludo compi Pues bien chula que ha salido, felicidades! Gracias compañera, me alegra que te agrade . Un saludo Para ser una foto de "aquí te pillo, aquí te mato", tuviste ese "ojo fotográfico" para hacer un buen encuadre. Queda genial. Me gustan esos colores saturados. Un saludo. Tampoco fue algo super rápido compi, estuve como un minuto buscando diferentes pdv hasta que dí con este. Me alegra que te guste compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Los colores son los colores. El encaudre con las siluetas en negro... de aplauso Por cierto, como pregun ta de inculto. Esos datos que dan los móbiles: 3.6mm ¿es de fiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Colores y contrastes, bien trabajados y como apunta Detura, las siluetas en negro fantásticas. Ese día el sol atravesaba alguna cosa que nos dio este colorido tan espectacular Bien vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Los colores son los colores. El encaudre con las siluetas en negro... de aplauso Por cierto, como pregun ta de inculto. Esos datos que dan los móbiles: 3.6mm ¿es de fiar? Hola Paulino, me alegra saber que te gusta esta toma compañero . Es cierto lo que ponen de los datos de la focal que son 3.6mm, pero es que los sensores son tan pequeños que daría una equivalencia a un 24mm - 28mm en full frame. Un saludo compañero Colores y contrastes, bien trabajados y como apunta Detura, las siluetas en negro fantásticas. Ese día el sol atravesaba alguna cosa que nos dio este colorido tan espectacular Bien vista, saludos Tienes razón Jordi el cielo estaba muy especial ese día, me alegra que te guste esas siluetas compi . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto, me gusta el revelado contundente y sobre todo me gusta que dispares con el móvil para no perder fotos! Por cierto el mío es parecido. (Redmi 4x). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto, me gusta el revelado contundente y sobre todo me gusta que dispares con el móvil para no perder fotos! Por cierto el mío es parecido. (Redmi 4x). Un saludo!! Me alegra que te guste Javi . Bueno para no tener la cámara encima, sirve para salir del paso jejej. He de reconocer que estos teléfonos chinos tanto el tuyo como el mío no distan tanto de los top en móviles. Un saludo compi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas