Jump to content

Nubes con el móvil


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Waw, me encanta!!

Gracias compi, un saludo ;)

 

Vaya unos colores!

En el sitio, ha tenido que ser alucinante

Si, las nubes eran una delicia verlas. Puede que me pasara algo con la saturación del amarillo, pero los naranjas eran aún más contrastados y potentes en el cielo.

Gracias compañero y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas nubes captaste!!!

 

Lo del móvil es lo de menos, el Samsung S8 que tengo dispara en RAW también, es un gusto, la verdad.

 

Maravillosa foto, lo del móvil es lo de menos, lo importante es lo que obtienes, no cómo lo obtienes

 

Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas nubes captaste!!!

 

Lo del móvil es lo de menos, el Samsung S8 que tengo dispara en RAW también, es un gusto, la verdad.

 

Maravillosa foto, lo del móvil es lo de menos, lo importante es lo que obtienes, no cómo lo obtienes

 

Gracias por compartir!!

La verdad es que estoy satisfecho, aunque mi movil no tiene la opción de fotografiar en raw (o por lo menos no sé hacerlo).

Gracias Pedro, me alegra que te guste. Un saludo compi ;)

 

Pues bien chula que ha salido, felicidades!

Gracias compañera, me alegra que te agrade ;).

Un saludo

 

Para ser una foto de "aquí te pillo, aquí te mato", tuviste ese "ojo fotográfico" para hacer un buen encuadre. Queda genial. Me gustan esos colores saturados.

 

Un saludo.

Tampoco fue algo super rápido compi, estuve como un minuto buscando diferentes pdv hasta que dí con este.

Me alegra que te guste compañero ;).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores son los colores.

El encaudre con las siluetas en negro... de aplauso  :bravo:

 

Por cierto, como pregun ta de inculto. Esos datos que dan los móbiles: 3.6mm ¿es de fiar?

Hola Paulino, me alegra saber que te gusta esta toma compañero ;).

Es cierto lo que ponen de los datos de la focal que son 3.6mm, pero es que los sensores son tan pequeños que daría una equivalencia a un 24mm - 28mm en full frame.

Un saludo compañero ;)

 

Colores y contrastes, bien trabajados y como apunta Detura, las siluetas en negro fantásticas.

Ese día el sol atravesaba alguna cosa que nos dio este colorido tan espectacular

Bien vista, saludos

Tienes razón Jordi el cielo estaba muy especial ese día, me alegra que te guste esas siluetas compi ;).

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, me gusta el revelado contundente y sobre todo me gusta que dispares con el móvil para no perder fotos! 

 

Por cierto el mío es parecido. (Redmi 4x). 

 

Un saludo!!

Me alegra que te guste Javi ;).

Bueno para no tener la cámara encima, sirve para salir del paso jejej. He de reconocer que estos teléfonos chinos tanto el tuyo como el mío no distan tanto de los top en móviles.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...