Barcarola Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Buenas tardes compañeros. Hoy os dejo otra de las fotos que hice hace unos días en Minas de Riotinto. Me llamó la atención el suelo amarillento por la alta presencia de azufre, que acaba tiñéndolo todo de amarillo. Es una zona muy interesante para fotografiar. Como siempre agradecida de recibir vuestras críticas. Saludos. DSC_3346 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 17.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Son tomas que son difíciles de realizar por el alto contraste que llevan compañera. Veo que has salido bastante bien manejando las altas luces y las sombras. En la composición creo que debería haber salido toda esa viga en el suelo y quizá un poco de suelo que para mí es más interesante que las paredes. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho la foto. Las texturas, la composición ( la viga guia la mirada hacia la zona de luz), me gusta. Si no es porque realmente dices que es así de amarillo, le hubiera quitado es dominante cromática. La foto en blanco y negro también tiene que quedar muy bien! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 (editado) Son tomas que son difíciles de realizar por el alto contraste que llevan compañera. Veo que has salido bastante bien manejando las altas luces y las sombras. En la composición creo que debería haber salido toda esa viga en el suelo y quizá un poco de suelo que para mí es más interesante que las paredes. Un saludo compañera Totalmente de acuerdo. En lo de la compo, también. Nada más verla me ha "chirriado" por ahí. Aunque creo que tiene arreglo con un pequeño corte... Editado 18 de Diciembre de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Son tomas que son difíciles de realizar por el alto contraste que llevan compañera. Veo que has salido bastante bien manejando las altas luces y las sombras. En la composición creo que debería haber salido toda esa viga en el suelo y quizá un poco de suelo que para mí es más interesante que las paredes. Un saludo compañera Totalmente de acuerdo. En lo de la compo, también. Nada más verla me ha "chirriado" por ahí. Aunque creo que tiene arreglo con un pequeño corte... Muchas gracias por vuestra crítica chicos, espero darme cuenta de ese tipo de aspectos para la próxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho la foto. Las texturas, la composición ( la viga guia la mirada hacia la zona de luz), me gusta. Si no es porque realmente dices que es así de amarillo, le hubiera quitado es dominante cromática. La foto en blanco y negro también tiene que quedar muy bien! Enhorabuena! Hola Ingeniero, pues sí, así de amarillo es, por eso no me la planteo en BN, se perdería ese color tan característico. Muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas