Jump to content

Esqueleto ocre


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Hoy os dejo otra de las fotos que hice hace unos días en Minas de Riotinto. Me llamó la atención el suelo amarillento por la alta presencia de azufre, que acaba tiñéndolo todo de amarillo. Es una zona muy interesante para fotografiar. Como siempre agradecida de recibir vuestras críticas. Saludos.

 

24093320997_974a7d7603_c.jpgDSC_3346 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/11.0

  •  

  • 17.0 mm

  • 1/25

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tomas que son difíciles de realizar por el alto contraste que llevan compañera. Veo que has salido bastante bien manejando las altas luces y las sombras.

En la composición creo que debería haber salido toda esa viga en el suelo y quizá un poco de suelo que para mí es más interesante que las paredes.

Un saludo compañera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Las texturas, la composición ( la viga guia la mirada hacia la zona de luz), me gusta.

Si no es porque realmente dices que es así de amarillo, le hubiera quitado es dominante cromática.

 

La foto en blanco y negro también tiene que quedar muy bien!

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tomas que son difíciles de realizar por el alto contraste que llevan compañera. Veo que has salido bastante bien manejando las altas luces y las sombras.

En la composición creo que debería haber salido toda esa viga en el suelo y quizá un poco de suelo que para mí es más interesante que las paredes.

Un saludo compañera ;)

Totalmente de acuerdo. En lo de la compo, también. Nada más verla me ha "chirriado" por ahí. Aunque creo que tiene arreglo con un pequeño corte... 

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tomas que son difíciles de realizar por el alto contraste que llevan compañera. Veo que has salido bastante bien manejando las altas luces y las sombras.

En la composición creo que debería haber salido toda esa viga en el suelo y quizá un poco de suelo que para mí es más interesante que las paredes.

Un saludo compañera ;)

 

 

Totalmente de acuerdo. En lo de la compo, también. Nada más verla me ha "chirriado" por ahí. Aunque creo que tiene arreglo con un pequeño corte... 

 

Muchas gracias por vuestra crítica chicos, espero darme cuenta de ese tipo de aspectos para la próxima vez. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Las texturas, la composición ( la viga guia la mirada hacia la zona de luz), me gusta.

Si no es porque realmente dices que es así de amarillo, le hubiera quitado es dominante cromática.

 

La foto en blanco y negro también tiene que quedar muy bien!

Enhorabuena!

 

Hola Ingeniero, pues sí, así de amarillo es, por eso no me la planteo en BN, se perdería ese color tan característico. Muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...