Jump to content

Duda con VR

luisan_orduña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo dicho como el compi, el vr vienen mejor para focales largas a partir de 100 o 200 donde a pulso te ayuda, anoser que no tengas nada de pulso y si te lo recomiendo pero lo dudo jeje!no obstante nose si la version vr mejora los cristalitos en cuanto despues a nitidez... yo tengo el normal y no he probado el vr esa focal...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho como el compi, el vr vienen mejor para focales largas a partir de 100 o 200 donde a pulso te ayuda, anoser que no tengas nada de pulso y si te lo recomiendo pero lo dudo jeje!no obstante nose si la version vr mejora los cristalitos en cuanto despues a nitidez... yo tengo el normal y no he probado el vr esa focal...

Saludos!

se mejoro la optica en el 55-200VR

lo dicho en el 18-55 no es necesario que gastes en el VR y lo que ahorras lo inviertes en el 55-200 VR

Enlace al comentario

Pues yo si que noto el VR en el 18-55. Aunque 55mm no sea muy largo, este objetivo no es muy luminoso que se diga con lo que a nada que andes un poco corto de luz vas a tener que bajar la velocidad y el VR te va a permitir disparar mas lento sin que te salga movida/trepidada. Yo por 50€ ni me lo pensaba, merece la pena seguro.

(otra cosa es tenerlo ya sin VR y comprarte otro igual solo por el VR. Eso ya igual no merece la pena)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con kartapacio. Yo tengo el 18-55 sin VR y lo hecho en falta en fotos de interior donde no quiero utilizar el flash (p.e.reuniones familiares), al utilizar bajas velocidades porque el objetivo no es muy luminoso, tienes que tener muy buen pulso para que la foto no salga movida. Si la diferencia es de 50€, merece la pena con VR.

Editado por Antioco
Enlace al comentario