Jump to content

Estuche para la d850 + zoom

alejandrohdezruiz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de rango dinámico. ¿Qué estuche me recomiendan para llevar la d850 (sin grip) con un zoom tipo 24_70 ó 24_120 y que le quede bien, ni que haya que empujar para guardarla o que vaya bailando. Busco algo de marcas top tipo lowepro o Manfrotto, que este bicho se lo merece.

Gracias de antemano

PD. Aclaro que lo que busco es un estuche, ni bolsas ni mochilas , que me conozco y al final acabo cargando de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de rango dinámico. ¿Qué estuche me recomiendan para llevar la d850 (sin grip) con un zoom tipo 24_70 ó 24_120 y que le quede bien, ni que haya que empujar para guardarla o que vaya bailando. Busco algo de marcas top tipo lowepro o Manfrotto, que este bicho se lo merece.

Gracias de antemano

PD. Aclaro que lo que busco es un estuche, ni bolsas ni mochilas , que me conozco y al final acabo cargando de todo.

Yo iria con la cámara y objetivo a una tienda física y probaría las diferentes bolsas .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

LLevo 8 años con una  toploader 75 mas que contento, si la acabase compraría otra, llevo dentro como maximo la 800+grip+70-200 VRII , para ti sin grip te puede servir la 50AW, un poco mas olgado y dependiendo de objetivo la 55 o la 70 pro, esta ultima seria mi elección contando llevar una buena correa, a veces un flash y baterias. Saludos

Enlace al comentario

Si es para llevar solo el cuerpo de la D850 con el 24-70 no VR o el 24-120, yo utilizo la Lowepro Format 160, bolsa muy ligera e ideal para salidas urbanas o cortas excursiones. Añadiendo un poco de goma espuma en el fondo, la cámara va de lado con la empuñadura hacia arriba y el objetivo queda horizontal. Cabe incluso, porque tiene fondo, el parasol desmontado del 24-70, y en los bolsillos, bateria y un filtro polaruzador de 77mm en su estuche por ejemplo. Es mucho más robusta de lo que parece. También decir que para viajes largos, montaña o condiciones climáticas complicadas, utilizo bolsas más robustas en las que además se pueda meter algún fijo adicional.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...