Marianito10 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Primera vez que subo una foto al foro (trabajo me ha costado) Estoy flirteando con el blanco y negro. Espero vuestros comentarios y críticas con relacion a la composición, iluminación,etc. Saludos. sin título-1-32 by manulopez57, en Flickr f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm1/5 16 No se si me saldra bien.! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Buenas tardes. La foto esta muy bien, me gusta bastante, aunque esas luces en color quedarían muy bien. Lo que me molesta a la vista son las verticales, están muy torcidas. Habría que corregir la perspectiva. Por otro lado, me parece curioso que pongas que estas flirteando con el blanco y negro cuando casi todo tu flickr es en blanco y negro. También pones que eres novato y estas registrado en flickr desde 2009 y tienes 1.900 seguidores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Marianito. Aparte de la caída que te comenta el compi, veo el principal problema en el corte de la torre. El revelado también se me antoja algo raruno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Buenas tardes. La foto esta muy bien, me gusta bastante, aunque esas luces en color quedarían muy bien. Lo que me molesta a la vista son las verticales, están muy torcidas. Habría que corregir la perspectiva. Por otro lado, me parece curioso que pongas que estas flirteando con el blanco y negro cuando casi todo tu flickr es en blanco y negro. También pones que eres novato y estas registrado en flickr desde 2009 y tienes 1.900 seguidores Un saludo Es un Flickr compartido con mi hijo que no vive en España,y la mayoría de las fotos son suyas.Esta concretamente si es mía,al igual que las 15 o 20 anteriores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Abrete un flickr, hombre, que son 2 minutos...Respecto de la foto que nos presentas, me gusta lo que de arriesgado tiene el procesado que le has dado. Al verla, me recordó poderosamente a los negativos de la época argéntica. Lo que no me acaba de entusiasmar tanto es que da la sensación de que no supiste decidirte : La parte de abajo, con los viandantes borrosos por la velocidad, tiene un gran interés, pero aparece muy abajo, y cortada. La parte de arriba, con esos edificios "en negativo", también, pero está igualmente cortada. Hay momentos en los que hay que decidir, porque si no, al final te quedas en medio, y es lo peor... Con todo me parece una propuesta interesante, y una magnifica presentación. Bienvenido, pasa, sientate, tomate algo, estás en tu casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por tus críticas constructivas y recomendaciones, esta foto la tiré deprisa y a voleo porque me esperaban unos amigos jejejje. A medida que os voy leyendo me voy dando cuenta de lo que me falta por aprender. Referente al Flick, me quedo definitivamente con el de mi hijo.donde está no lo va a poder utilizar.! Por cierto, ponme un licor de manzana por favor.! (Sin alcohol) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas