cga1000 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de teleobjetivo que rondan los 100€. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de teleobjetivo que rondan los 100€. GraciasCuál? Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de teleobjetivo que rondan los 100€. Gracias No se bien a que tipo de teleobjetivos te refieres, yo hace bastante me agencié un tele AFD de segunda mano que me salio más o menos por lo que dices, y mi conclusión fue que sin VR ni una gran apertura de diafragma, conseguir una velocidad de disparo que no te saque fotos trepidadas es complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiran Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 tengo un nikon 70-210 f4 - 5.6 AF-D que compré hace años hoy se encuentra en 100-150 euros y creo que es una joya, con la D300 y con la D610 mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenas tardes cga1000, No sale el tipo de objetivo. Quizás el hilo más adecuado para que te respondan sea el de ópticas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas