antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Haciendo fotos con esta familia y estrenando este nuevo objetivo pense que el resultado iban a ser impresionantes, al pasarlas al PC y verlas y aumentar un poco el zoom, percibo bastante ruido, el ISO lo tengo puesto nativo, 1/125 de velocidad y 28 mm, tengo un flash a cada lado y el Histograma marca en el centro, no se si se apreciera en la foto pero en mi PC es horroroso, puede ser debido a la lente? Espero ayuda. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Se me olvidaba la foto Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La nitidez también es pesima, incluso con el objetivo 18-140mm que viene con el Kit tiene mas nitidez,. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Nadie? Espero q sea un problema de microajuste, pero es que la foto esta entera con ruido, con lo cual dudo que sea problema de back o frontfocus. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola Antonio, Con el tamaño que has subido la foto, se adivina más que se ve (al menos yo y en mi pantalla), sin los exif tampoco sabemos qué diafragma has utilizado, sería conveniente verla más grande y tener los parámetros completos a mano... Si hay ruido, entiendo que solo puede provenir de una falta de luz, aunque los parámetros teóricos estén bien, algo debe haber fallado. No es culpa del objetivo que tenga ruido una foto (salvo que sea muy lento, pero no es el caso con un 1.8, y te obligue a subir el ISO en demasía...) Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Faltan datos, para poder saber que ha pasado, ahora bien haciendo un simil peliculero, pues cuando ponen una pelicula muy bien muy bien, y luego la ves y dices pues no es para tanto, o la ponen muy mal, y luego dices pues no es tan mala, pues eso, la publicidad y la fama lo inflama todo, y luego es la experiencia de cada uno la que le dice lo que le vale y lo que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La foto muy guapa, el ruido no se ve en esta foto yo creo que es más problema de revelado (hablo del RAW) supongo que está sacada así. Faltan los datos cosa que es importante para poder juzgar la foto Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Mil gracias a todos por contestar, f/10 1/125 26 mm, pero ed que ahora he cambiado a mi antiguo objetivo (18-140) y hace lo mismo, no hay nada a foco. He puesto el foco en el ojo, y nada, todo con ruido y nada nitido. Espero q no sea la camara porque tiene meses. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Esta es otra, con el objetivo 18-140mm, y pasa lo mismo, nada en foco y ruido, en el pc se nota horrores. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 No dices a qué ISO se ha disparado la foto Antonio, tienes que proporcionar los datos completos... Ya te lo han dicho más compañeros... Qué modo de disparo y medición usas? QUé programa usaste para editar? Qué Picture Control tienes activado? D-lighting? etc etc etc... nosotros no vemos lo mismo que tú ves en tu PC. Solo vemos una foto pequeña que parece tener ruido, pero eso no quiere decir nada sin los datos completos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 No dices a qué ISO se ha disparado la foto Antonio, tienes que proporcionar los datos completos... Ya te lo han dicho más compañeros... Qué modo de disparo y medición usas? QUé programa usaste para editar? Qué Picture Control tienes activado? D-lighting? etc etc etc... nosotros no vemos lo mismo que tú ves en tu PC. Solo vemos una foto pequeña que parece tener ruido, pero eso no quiere decir nada sin los datos completos... Slds, Marcelo Disculpame MARCELO pero es que encima estoy con fiebre, ISO 100 Picture control en automatico, Dlighting en automatico, programa Photoshop, medición matricial, modo disparo, modo zona AF 52 puntos, modo de enfoque AF-C Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Como enfoque tengo punto unico. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 En la primara foto si se aprecia bastante el ruido, y un objetivo por mediocre que sea no creo que genere tanto ruido, del objetivo no es seguro, o algo estas haciendo mal, o el problema es de la cámara y no del objetivo... Lo único que no me cuadra del modo de disparo que comentas es el AF-C, porque enfocas en continuo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Picture control en Auto? No puede ser. Yo quitaria el DLR para empezar. Paso a paso. Eso no es un problema ni de foco ni de lente, en mi opinion. Es un problema de luz, la camara probablemente esté midiendo algo que reduzca la potencia del flash? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 En la primara foto si se aprecia bastante el ruido, y un objetivo por mediocre que sea no creo que genere tanto ruido, del objetivo no es seguro, o algo estas haciendo mal, o el problema es de la cámara y no del objetivo... Lo único que no me cuadra del modo de disparo que comentas es el AF-C, porque enfocas en continuo? Saludos. Gracias por pasarte, enfoque en continuo porque son niños y se mueven mucho, pero aunque lo tuviera en modo AF-S no entenderia tal ruido y poca nitidez y encima con 2 objetivos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 , modo zona AF 52 puntos, modo de enfoque AF-C Tapatalk ¿Y enfocas y reencuadas? Y si no reecuadras, con 51 punto, igual se te ha ido el foco a Pernanbuco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 son niños y se mueven mucho, Tapatalk ¿En retrato de estudio como el que nos muestras? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Picture control en Auto? No puede ser. Yo quitaria el DLR para empezar. Paso a paso. Eso no es un problema ni de foco ni de lente, en mi opinion. Es un problema de luz, la camara probablemente esté midiendo algo que reduzca la potencia del flash? Slds, Marcelo Gracias MARCELO, y aunque ponga Picture Control en modo RETRATO pasa igual y estoy en las mismas, DLR te refieres al Dlighting? Gracias de nuevo, creo q pondre la camara en modo fabrica y a ver que pasa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 ¿Y enfocas y reencuadas? Y si no reecuadras, con 51 punto, igual se te ha ido el foco a Pernanbuco Saludos Hola Rabla, no reencuadro, solo pongo el punto de enfoque en el ojo veo que se pone el punto de enfoque en verdw y disparo, lo de 51 puntos crees que estoy haciendl algo mal? Te agradecería tu sabiduría y me ayudases, mil gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 ¿En retrato de estudio como el que nos muestras? Saludos Solo en la primera foto, en la segunda lo tengo en AF-S Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Cuando estas en AF-C y utilizas zona dinámica (en AF-S da igual la cámara siempre utiliza punto único), como el punto principal tenga problemas de coger foco, la cámara coge foco de los restantes. Con 51 punto (todo el encuadre ) podría ser que hubiera cogido foco en otro sitio P.D. estoy en el móvil, y al no pder ver las fotos en condiciones, mi comentario se basa en los del resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Con qué cámara? Yo creo que has cerrado demasiado el diafragma (f/10) y si disparas con trípode puedes bajar un poco la velocidad, en este caso con el 18-140 mm quita el VR si lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Mas que el foco (facil solución) veo el tema definicion y ruido, a pesar del ISO 100 que parece tener como parámetro. El DLR puede estar jugando en contra al abrir el archivo con PS? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon_63 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Creo que te puede haber pasado algo que me paso a mi el otro día, tenia puesto el ISO en 100 en pantalla pero no me di cuenta que estaba el Iso automático a la misma vez, así que me compensaba la exposición aunque hubiera bajado el flash y no entendía porque sucedia. Controla que no sea eso. Después la difracción a f10 más aun en un objetivo como el 18-35 que alcanza su punto dulce a f4 según mis pruebas sumado a un problema de foco pueden empeorar la situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Diciembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Creo que te puede haber pasado algo que me paso a mi el otro día, tenia puesto el ISO en 100 en pantalla pero no me di cuenta que estaba el Iso automático a la misma vez, así que me compensaba la exposición aunque hubiera bajado el flash y no entendía porque sucedia. Controla que no sea eso. Después la difracción a f10 más aun en un objetivo como el 18-35 que alcanza su punto dulce a f4 según mis pruebas sumado a un problema de foco pueden empeorar la situación. Buen apunte Ramón. Ese es el problema de no contar con toda la información del Exif de la foto, el parámetro puede ser "X" en la cámara pero la toma puede ser distinta. La configuración es fundamental saberla y tener una foto con sus Exif podría aclarar muchas cosas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas