Jump to content

En la ciudad

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso desenfoque, muy bonito "ambiente azul" y modelo muy guapa.

Lo único que no me acaba de "chistar" es la pose de ella,pero................serán manías mías.

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios. Sí, son impresiones muy legítimas... :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Carlos, el desenfoque  es tremendo, y el tono del procesado precioso al

igual que la modelo, ese azul es increíble. Me gusta 

Saludos

Muchísimas gracias. Capture One es una herramienta de edición tremenda.

Uno de sus puntos fuertes es el tratamiento del color.

Muy feliz año.

Enlace al comentario

Hola Carlos, lo que menos me gusta son los pies de la modelo, creo que esos zapatos no le pegan mucho con la forma de pie que tiene tal vez ocasionado por la forzada pose.

Un saludo

jajaja, juerrr en lo que te fijas, yo no veo nada desentonado, buena modelo, pose forzada por supuesto sino no sería una pose (nadie nos ponemos en cuclillas porque si), desenfoque y colorido muy acertado. Mi opinión es que es una buena foto que resalta a la modelo, no a los zapatos, desde el respeto por supuesto a tu opinión Carlos.

Un saludo

Enlace al comentario

jajaja, juerrr en lo que te fijas, yo no veo nada desentonado, buena modelo, pose forzada por supuesto sino no sería una pose (nadie nos ponemos en cuclillas porque si), desenfoque y colorido muy acertado. Mi opinión es que es una buena foto que resalta a la modelo, no a los zapatos, desde el respeto por supuesto a tu opinión Carlos.

Un saludo

MUchas gracias, compañero... yo estoy de acuerdo contigo. No creo que los zapatos desmejoren la foto.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario