Carlos Odeh Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Otra de retrato. Probando cómo se las gasta el 85mm. 1.4G Saludos. In the mood by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G ƒ/1.4 1/2500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Wapa modelo, y un desenfoque precioso a 1.4.Me gustan estos tonos azulados que transmite la foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Wapa modelo, y un desenfoque precioso a 1.4.Me gustan estos tonos azulados que transmite la foto salu2 Muchas gracias. La verdad es que este objetivo es una bestia del bokeh... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Precioso desenfoque, muy bonito "ambiente azul" y modelo muy guapa. Lo único que no me acaba de "chistar" es la pose de ella,pero................serán manías mías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Precioso desenfoque, muy bonito "ambiente azul" y modelo muy guapa. Lo único que no me acaba de "chistar" es la pose de ella,pero................serán manías mías. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Sí, son impresiones muy legítimas... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Otro gran retrato de los que nos tienes acostumbrados. Muy bueno! Por cierto, eso tiene pinta de ser la zona de Triana o Vegueta, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Otro gran retrato de los que nos tienes acostumbrados. Muy bueno! Por cierto, eso tiene pinta de ser la zona de Triana o Vegueta, no? Un saludo Muchas gracias, esta sesión la hicimos en Triana... ¡Abrazos fuertes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Que bonita Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Hola Carlos, el desenfoque es tremendo, y el tono del procesado precioso al igual que la modelo, ese azul es increíble. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Muy buen retrato, desenfoque,tonos azulados, y a mí particularmente me encanta la pose de la modelo. Un saludo y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Precioso desenfoque y los tonos azulados muy bonitos. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Bonito retrato, para mí gusto muy subido el contraste y la saturación (especialmente de los azules)...me gustan los retratos más lavaditos. Cuestión de gustos, salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Increible como has aislado a la chica del entorno con ese precioso y tremendo desenfoque, me gusta mucho, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Que bonita Carlos. ¡Muchas gracias compañero! Feliz Año... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Hola Carlos, el desenfoque es tremendo, y el tono del procesado precioso al igual que la modelo, ese azul es increíble. Me gusta Saludos Muchísimas gracias. Capture One es una herramienta de edición tremenda. Uno de sus puntos fuertes es el tratamiento del color. Muy feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Muy buen retrato, desenfoque,tonos azulados, y a mí particularmente me encanta la pose de la modelo. Un saludo y felicitaciones. Muchísimas gracias. También me pareció interesante la naturalidad de la pose. Abrazos grandes y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Precioso desenfoque y los tonos azulados muy bonitos. Me gusta. Saludos. ¡Muchísimas gracias, compañero! Todo lo mejor para el nuevo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Bonito retrato, para mí gusto muy subido el contraste y la saturación (especialmente de los azules)...me gustan los retratos más lavaditos. Cuestión de gustos, salud. Sí, son gustos... Un abrazo enorme y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Increible como has aislado a la chica del entorno con ese precioso y tremendo desenfoque, me gusta mucho, preciosa foto. Muchísimas gracias por tus palabras... ¡feiz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Hola Carlos, lo que menos me gusta son los pies de la modelo, creo que esos zapatos no le pegan mucho con la forma de pie que tiene tal vez ocasionado por la forzada pose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola Carlos, lo que menos me gusta son los pies de la modelo, creo que esos zapatos no le pegan mucho con la forma de pie que tiene tal vez ocasionado por la forzada pose. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡feiz año nuevo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Muy buena fotografía. Y el objetivo parece que se las gasta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Carlos, lo que menos me gusta son los pies de la modelo, creo que esos zapatos no le pegan mucho con la forma de pie que tiene tal vez ocasionado por la forzada pose. Un saludo jajaja, juerrr en lo que te fijas, yo no veo nada desentonado, buena modelo, pose forzada por supuesto sino no sería una pose (nadie nos ponemos en cuclillas porque si), desenfoque y colorido muy acertado. Mi opinión es que es una buena foto que resalta a la modelo, no a los zapatos, desde el respeto por supuesto a tu opinión Carlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Muy buena fotografía. Y el objetivo parece que se las gasta bien. Muchas gracias... el objetivo es un cañón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 jajaja, juerrr en lo que te fijas, yo no veo nada desentonado, buena modelo, pose forzada por supuesto sino no sería una pose (nadie nos ponemos en cuclillas porque si), desenfoque y colorido muy acertado. Mi opinión es que es una buena foto que resalta a la modelo, no a los zapatos, desde el respeto por supuesto a tu opinión Carlos. Un saludo MUchas gracias, compañero... yo estoy de acuerdo contigo. No creo que los zapatos desmejoren la foto. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas