Jump to content

Estany de Areste

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirando fotos antiguas he visto ésta que comparto con vosotros, espero que os guste lo mismo que a mí.

26371942952_025e690294_b.jpgEstany de Areste, en el Valle de Areste, Pirineo catalán by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED

Distacia focal: 18 mm

Diafragma: f/5,6

Velocidad de obturación: 1/125

ISO: 100

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos presentas una delicia de foto. Un paisaje precioso, con una luz acorde y unos reflejos magníficos. Me encanta la simetría, una pena las rocas de la esquina inferior derecha que rompen un poco, pero no desmerecen a la toma.

Me gusta mucho, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Un estany preciosor odeado de picos que rondan o superan los 2.800m y que tuve el placer de visitar hace ya bastante tiempo. El reflejo es muy bueno, pero la veo subexpuestas y con un BB muy, muy cálido. Puede perfectamente ser cuestión de gustos, pero yo le daría una vuelta para dejarla con un aspecto más natural.

Felices Fiestas y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Pues nos presentas una delicia de foto. Un paisaje precioso, con una luz acorde y unos reflejos magníficos. Me encanta la simetría, una pena las rocas de la esquina inferior derecha que rompen un poco, pero no desmerecen a la toma.

Me gusta mucho, un saludo compañero.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Hola Ramón,

Un estany preciosor odeado de picos que rondan o superan los 2.800m y que tuve el placer de visitar hace ya bastante tiempo. El reflejo es muy bueno, pero la veo subexpuestas y con un BB muy, muy cálido. Puede perfectamente ser cuestión de gustos, pero yo le daría una vuelta para dejarla con un aspecto más natural.

Felices Fiestas y un saludo,

Pere

Estoy de acuerdo contigo en lo de la subexposición, la foto es de hace casi 10 años y mi experiencia en el procesado digital aún no era muy buena. En cuanto al BB cálido, viene porque era atardeciendo y el sol daba solo en uno de los lados del estany. Tendré que darle una vuelta tal y como dices para darle un toque más natural. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Pere

Enlace al comentario