RAMON MUNOZ Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Mirando fotos antiguas he visto ésta que comparto con vosotros, espero que os guste lo mismo que a mí. Estany de Areste, en el Valle de Areste, Pirineo catalán by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D80 Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED Distacia focal: 18 mm Diafragma: f/5,6 Velocidad de obturación: 1/125 ISO: 100 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Pues nos presentas una delicia de foto. Un paisaje precioso, con una luz acorde y unos reflejos magníficos. Me encanta la simetría, una pena las rocas de la esquina inferior derecha que rompen un poco, pero no desmerecen a la toma. Me gusta mucho, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Ramón, Un estany preciosor odeado de picos que rondan o superan los 2.800m y que tuve el placer de visitar hace ya bastante tiempo. El reflejo es muy bueno, pero la veo subexpuestas y con un BB muy, muy cálido. Puede perfectamente ser cuestión de gustos, pero yo le daría una vuelta para dejarla con un aspecto más natural. Felices Fiestas y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Pues nos presentas una delicia de foto. Un paisaje precioso, con una luz acorde y unos reflejos magníficos. Me encanta la simetría, una pena las rocas de la esquina inferior derecha que rompen un poco, pero no desmerecen a la toma. Me gusta mucho, un saludo compañero. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola Ramón, Un estany preciosor odeado de picos que rondan o superan los 2.800m y que tuve el placer de visitar hace ya bastante tiempo. El reflejo es muy bueno, pero la veo subexpuestas y con un BB muy, muy cálido. Puede perfectamente ser cuestión de gustos, pero yo le daría una vuelta para dejarla con un aspecto más natural. Felices Fiestas y un saludo, Pere Estoy de acuerdo contigo en lo de la subexposición, la foto es de hace casi 10 años y mi experiencia en el procesado digital aún no era muy buena. En cuanto al BB cálido, viene porque era atardeciendo y el sol daba solo en uno de los lados del estany. Tendré que darle una vuelta tal y como dices para darle un toque más natural. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas