Jump to content

Madrid, casco antiguo (paisaje)

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo una foto tomada de ayer, estaba anocheciendo. 

Felices Fiestas!! 

gracias por la visita, un saludo

27483191709_45a312fbf9_c.jpgMadrid, casco antiguo by eme emepe, en Flickr

200 mm  f/8  1/6  ISO 200  flash (apagado, no disparó) 

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad compañero!!!

Cielo con unos colores muy bonitos y muy buena nitidez. En mi opinion creo q el cielo toma mucho protagonismo respecto a las casas. Yo intentaria recortar cielo para q las casas tomaran mas protagonismo y asi realzar el casco viejo de la ciudad.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Cielo con unos colores muy bonitos y muy buena nitidez. En mi opinion creo q el cielo toma mucho protagonismo respecto a las casas. Yo intentaria recortar cielo para q las casas tomaran mas protagonismo y asi realzar el casco viejo de la ciudad.

Saludos!!!

Gracias compañero!!!, pues he querido seguir la regla de los tercios con la ciudad, no se si para bien o para mal, y las montañas no las he incluido en la regla y no se si hecho bien tampoco. Pensaré en lo que me has dicho. gracias por tu punto de vista y por este comentario. Un saludo y Feliz Navidad

Enlace al comentario

Saludos!!!

+1

Coincido con el compañero respecto ala proporción del cielo, pero por el restome gusta el momento y detalle de la foto.

Buen disparo!

Saludos,

Enlace al comentario

Yo vengo a discrepar. Creo que hay dos fotos posibles: la del compi y la que tiene la ciudad con más protagonismo pero ninguna es mejor o peor que la otra.

La que nos ofrece el compi me parece muy bien vista porque el cielo tenía unos tonos bastante bonitos (me imagino que viviendo en una metrópolis como Madrid, será difícil conseguir buenas puestas de sol) y dan para ser los protagonistas de la foto.

Buena nitidez. Deduzco que usaste trípode, porque si no, a 200 y 1/6 es para que te hagas cirujano.

Enlace al comentario

+1

Coincido con el compañero respecto ala proporción del cielo, pero por el restome gusta el momento y detalle de la foto.

Buen disparo!

Saludos,

Gracias por pasarte y comentar Jordisous, pues tendré en cuenta lo de la proporción para otra vez, me gusta bastante estas vistas, quizá es por el tono del cielo que no es muy común, a lo mejor con nubes la cosa cambia. Gracias y un saludo

al avitomas de calafell,le gusta tu fito del casco antiguo de Madrid ,salud y feliz fin deaños ,tomas

al avitomas de calafell,le gusta tu fito del casco antiguo de Madrid ,salud y feliz fin deaños ,tomas

Muchas gracias Avitomas, me alegra que te guste, un feliz Fin de Año y que lo pases muy bien con tu familia, un saludo

La mirada me pide ver más casas, y la linea del horizonte está quizás demasiado centrada. En cualquier caso una bonita foto.

Un saludo.

Gracias hal1982, el problema que tengo es que no puedo, vamos no me gustaría encuadrar más para abajo porque empieza a verse construcciones modernas que no se integran mucho con los edificios blancos de la zona centro también unas chimeneas en primer plano que no me gustan mucho, ¿quizá aumentando la focal y cortando lo que hay a los lados? Probare a ver, gracias

Yo vengo a discrepar. Creo que hay dos fotos posibles: la del compi y la que tiene la ciudad con más protagonismo pero ninguna es mejor o peor que la otra.

La que nos ofrece el compi me parece muy bien vista porque el cielo tenía unos tonos bastante bonitos (me imagino que viviendo en una metrópolis como Madrid, será difícil conseguir buenas puestas de sol) y dan para ser los protagonistas de la foto.

Buena nitidez. Deduzco que usaste trípode, porque si no, a 200 y 1/6 es para que te hagas cirujano.

Gracias Belanunenc, la verdad que pocos paisajes de puestas de sol puedo hacer si no es aquí y últimamente no hay casi nubes. Intentaré sacar más fotos y quizá darle más protagonismo a la ciudad. Si utilicé trípode. Gracias y un saludo

Enlace al comentario