Tangay Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 (editado) Buenos días compañeros, no me prodigo mucho por el foro aunque os sigo casi a diario. Os dejo esta toma de hace unas tardes para que la comentéis. Cambié de una D90 a una D7100 y estoy aún haciéndome con ella. Bueno lo dicho, ahí dejo esa toma MUCHAS FELICIDADES a todos. Un saludo. _AGC0278 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2017 por Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola compañero, sin duda la escena que tenías delante, con esos tonos rojizos es espectacular. Es por eso que la figura de la foto, no me termina de convencer, me parece que es un elemento que no está a la altura del escenario. Quizás simplemente sentada en el suelo habría aportado más. Claro, que la realidad es como es y la escena es correcta. En cualquier caso buenos tonos y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Pues a mi me gusta mucho. La composición me parece muy buena y los tonos junto con el hecho que esté con una maleta esperando partir hacia algún sitio, le da un aire melancólico que me he llegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Gracias a los dos por pasar y comentar. La escena me la encontré tal cual, y me llamó la atención que la maleta de la chica era de color naranja, jejeje ni puesta a posta. Yo sólo tuve que encuadrar y disparar, todo lo demás lo hizo el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Cinco veces he entrado a ver tu foto, y cinco veces he salido sin dejarte un comentario. Esto es algo que me ocurre en contadas ocasiones, y suele querer decir que la foto me gusta, pero que le encuentro algo que no me acaba de cuadrar. Empezaré por lo que me gusta, y te va a sorprender: La maleta. Para mi, esa figura cansada, mirando al horizonte sentada en su maleta, tiene una carga simbólica muy interesante. Posiblemente lo que no me acaba de cuadrar es que no me da la sensación de que hayas logrado una imagen en donde esa carga simbólica tenga tanto protagonismo como me gustaría. Me pasa de vez en cuando (solo cuando la foto es buena), que en mi imaginación empiezan a surgir opciones, alternativas de encuadre. Evidentemente la foto resultante habría sido MI foto, no la tuya. La tuya me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Gracias Jaime por tu comentario, cuando vi a esta chica sentada en la maleta pasé de largo, y me volví, es de esas veces que ves la foto antes de tomarla, he hice varios disparos, buscando el mejor encuadre y la mejor toma. Delante de ella tenía una botella de agua, zumo y una ensalada. Sólo se ve en un lado una pequeña imagen del movil donde estaba grabando el atardecer. ¿Que por qué cuento esto? porque en ese momento se me vino a la cabeza la canción de Otis Redding "sittin on the dock of the bay" y eso es lo que intenté captar. Gracias de nuevo por tu comentario, seguiré aprendiendo de todos los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas