Jump to content

Roc del quer


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es fantástica. Por decir algún detalle que yo habría cambiado, quizás habría dado un pasito atrás a fin de reducir ligerisimamente el protagonismo de la estatua y darle un poco más de aire sobre todo por abajo. Creo que ese espacio abajo daría mayor sensación de vértigo. En cualquier caso está muy bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fantástica. Por decir algún detalle que yo habría cambiado, quizás habría dado un pasito atrás a fin de reducir ligerisimamente el protagonismo de la estatua y darle un poco más de aire sobre todo por abajo. Creo que ese espacio abajo daría mayor sensación de vértigo. En cualquier caso está muy bien, un saludo.

Era demasiado complejo coger un poco más de todo con lo que tengo encima (18-55mm), y el paso hacia atrás me dejaría al descubierto el quitamiedos que hay (seguro que con un UGA se podría haber hecho más)

Un saludo y felíz entrada de año compañero ;)

 

Bonita toma, se nota que habia fuertes luces,

Saludotes

Y tanto, eran como las 12 del mediodía y el sol daba un gusto jejje. En la sombra uno se moría del frío uurrrrgg.

Un saludo y gracias por comentar compañero.

Felíz entrada de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los detalles del monumento muy buenos, la vista  me da vertigo, el procesado en gustos pero el cielo si queda raro.

 

Feliz 2018

saludos

Bueno tienes razón forcé mucho el procesado en ciertos lugares y me pasé con el cielo (a mí tampoco me entusiama).

Un saludo compañero y felíz entrada de año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mirador del Roc del Quer es una PUÑETERA PASADA. Raro que no se les haya ocurrido a los andorranos cobrar entrada. 

 

Sobre la foto: bueno, es la foto MUST ahí arriba y siempre se termina haciendo de una forma u otra pero es un clásico. La tuya está muy bien. Creo que está algo pasadilla de contraste, como mínimo, para mi gusto, supongo que para poder dar fuerza a la textura del ¿cobre? de la estatua. 

 

Por cierto, que voy en unos días... empieza la temporada de esquí. Pero creo que esta vez paso de llevarme la cámara. Es un engorro buscar las facturas y tal para el tema de la frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y dejarme vuestros amables comentarios ;).

Tenéis razón en que forcé el procesado y se subieron los azules, tendré más cuidado la próxima vez.

Cómo comenta Jordi, el sitio es de muy fácil acceso y se puede llegar en coche, pero tener cuidado con el hielo.

Un saludo y feliz año a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo super-artificial y las montañas azuladas tampoco me gustan nada, la verdad que con los procesados tan chulos que haces otras veces para mi este no me custa y mira que tiene posibilidades la foto.

Gracias por la crítica compañero, es difícil acertar para mí con un buen procesado acorde a la escena :(.

Un saludo y felíz año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...