Jump to content

La última del año

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi última foto de este año (literalmente) no podría ser otra que la de la única cosa buena que ha tenido este año para mí: mi hija. Ella me ha hecho renacer de nuevo y me enseñado lo que es el AMOR más puro. Os deseo a todos un año nuevo cargado de felicidad.

Ah bueno, ya de paso si queréis criticarme la foto, mejor que mejor:

39404912171_0b6cb8f2a2_c.jpg(My first) last day of the year by Sergio, en Flickr

Nikon D7000

35.0 mm

f/1.8

ƒ/3.5

35.0 mm

1/60 seg.

ISO 800

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te vamos a criticar la foto de semejante angelito? Pero qué niña más guapa!!!!!!!

Y, ya puestos, la foto está fantásticamente compuesta, o sea que tampoco nada que criticar por ahí. Si acaso, en el procesado le daría un pelín de luz en los ojos pero porque es algo a lo que tengo mucha manía, jajaja...

Ahora en serio: ¡Feliz 2018! Y disfruta de esa monada de hija que la mía nació anteayer y ya casi tiene 10 años.

Enlace al comentario

¿Cómo te vamos a criticar la foto de semejante angelito? Pero qué niña más guapa!!!!!!!

Y, ya puestos, la foto está fantásticamente compuesta, o sea que tampoco nada que criticar por ahí. Si acaso, en el procesado le daría un pelín de luz en los ojos pero porque es algo a lo que tengo mucha manía, jajaja...

Ahora en serio: ¡Feliz 2018! Y disfruta de esa monada de hija que la mía nació anteayer y ya casi tiene 10 años.

Buen detalle el de los ojos, me lo apunto!!

(corregido)

No me lo creo. Es imposible dejar de hacerle fotos a esa top model.

Preciosa foto.

Te deseo un 2018 a tope

Hombre para después tenemos otros planes pero seguro que alguna con el móvil aún le cae.. :lol: :lol:

Editado por hal1982
Enlace al comentario