Jump to content

La última del año


hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi última foto de este año (literalmente) no podría ser otra que la de la única cosa buena que ha tenido este año para mí: mi hija. Ella me ha hecho renacer de nuevo y me enseñado lo que es el AMOR más puro. Os deseo a todos un año nuevo cargado de felicidad.

 

Ah bueno, ya de paso si queréis criticarme la foto, mejor que mejor:

 

39404912171_0b6cb8f2a2_c.jpg(My first) last day of the year by Sergio, en Flickr

 

Nikon D7000

35.0 mm

f/1.8

ƒ/3.5

35.0 mm

1/60 seg.

ISO 800

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te vamos a criticar la foto de semejante angelito? Pero qué niña más guapa!!!!!!!

 

Y, ya puestos, la foto está fantásticamente compuesta, o sea que tampoco nada que criticar por ahí. Si acaso, en el procesado le daría un pelín de luz en los ojos pero porque es algo a lo que tengo mucha manía, jajaja...

 

Ahora en serio: ¡Feliz 2018! Y disfruta de esa monada de hija que la mía nació anteayer y ya casi tiene 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo te vamos a criticar la foto de semejante angelito? Pero qué niña más guapa!!!!!!!

 

Y, ya puestos, la foto está fantásticamente compuesta, o sea que tampoco nada que criticar por ahí. Si acaso, en el procesado le daría un pelín de luz en los ojos pero porque es algo a lo que tengo mucha manía, jajaja...

 

Ahora en serio: ¡Feliz 2018! Y disfruta de esa monada de hija que la mía nació anteayer y ya casi tiene 10 años.

 

 

Buen detalle el de los ojos, me lo apunto!!

(corregido)

 

No me lo creo. Es imposible dejar de hacerle fotos a esa top model.

Preciosa foto.

Te deseo un 2018 a tope

 

Hombre para después tenemos otros planes pero seguro que alguna con el móvil aún le cae.. :lol: :lol:

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...