hal1982 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) Mi última foto de este año (literalmente) no podría ser otra que la de la única cosa buena que ha tenido este año para mí: mi hija. Ella me ha hecho renacer de nuevo y me enseñado lo que es el AMOR más puro. Os deseo a todos un año nuevo cargado de felicidad. Ah bueno, ya de paso si queréis criticarme la foto, mejor que mejor: (My first) last day of the year by Sergio, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/60 seg. ISO 800 Editado 2 de Enero de 2018 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 ¿Cómo te vamos a criticar la foto de semejante angelito? Pero qué niña más guapa!!!!!!! Y, ya puestos, la foto está fantásticamente compuesta, o sea que tampoco nada que criticar por ahí. Si acaso, en el procesado le daría un pelín de luz en los ojos pero porque es algo a lo que tengo mucha manía, jajaja... Ahora en serio: ¡Feliz 2018! Y disfruta de esa monada de hija que la mía nació anteayer y ya casi tiene 10 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obi1 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) No me lo creo. Es imposible dejar de hacerle fotos a esa top model. Preciosa foto. Te deseo un 2018 a tope Editado 31 de Diciembre de 2017 por Obi1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) ¿Cómo te vamos a criticar la foto de semejante angelito? Pero qué niña más guapa!!!!!!! Y, ya puestos, la foto está fantásticamente compuesta, o sea que tampoco nada que criticar por ahí. Si acaso, en el procesado le daría un pelín de luz en los ojos pero porque es algo a lo que tengo mucha manía, jajaja... Ahora en serio: ¡Feliz 2018! Y disfruta de esa monada de hija que la mía nació anteayer y ya casi tiene 10 años. Buen detalle el de los ojos, me lo apunto!! (corregido) No me lo creo. Es imposible dejar de hacerle fotos a esa top model. Preciosa foto. Te deseo un 2018 a tope Hombre para después tenemos otros planes pero seguro que alguna con el móvil aún le cae.. :lol: Editado 2 de Enero de 2018 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cga1000 Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Muy bonita foto. Feliz año también para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Feliz 2018 y a disfrutar de esa preciosidad de niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Preciosa princesa y muy buena foto. Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas