Jump to content

Cazando la tormenta

Esgarmont

Publicaciones recomendadas

En este caso vimos la tormenta salimos con la intención de hacerla en el castillo más cercano pero cambiaba muy rápido de lugar, pero en el segundo emplazamiento pudimos hacer esta toma antes de que se fuese.

#Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0
ƒ/4.0 F24.0 mm V:30" Iso:200

39447749762_1afa34c24c_c.jpg

Hunting the storm, Cazando la tormenta by Esgarmont, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tormenta con un primer plano interesante te quedo de lujo

Muy bonita, yo la dejaría con formato panorámico, recortando el tercio superior.

Saludos.

Pufff!! fantástica.

Coincido en ir a la "panorámica... pero solo un tercio" al verla el Flickr hay tonos de nubes a conservar.

Saludos

Fermín.

Gracias por comentar y por vuestros aportes, coincido hay mucho cielo pero no soy muy dado a recortes.
Enlace al comentario

Espectacular la foto y el procesado. Me gusta ese cambio de tonos frío/caliente.

Una duda, qué te lleva a poner iso 200 en esta toma? Quiero ir afianzando conceptos para cuando pase una tormenta por Murcia, poder salir y tomar alguna foto

Gracias y enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

El motivo de usar el iso 200 y no el 100 nativo de la cámara fue para adaptarme a los 30" de exposición, la tormenta se iba moviendo en otro lugar que probé primero no me gusto el resultado porque se alejaba del centro de interés, no quise liarme a montar el intervalómetro y demás para exponer en bulb, comprobé que con 30" segundos tenía tiempo suficiente para iluminar la tierra y sacar las texturas pero el castillo quedaba muy oscuro por lo que o exponía más tiempo o sencillamente subía ISO ya que F4 es la máxima apertura que disponía con ese objetivo que llevaba montado.

Espero que mi explicación te sirva para algo.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la explicación!!

A ti por interesarte en la foto.

Muy buena, sobretodo por la iluminación cálida del paisaje cercano desde el suelo y, naturalmente, por los rayos conseguidos!!

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...