Jump to content

Puerto de esquí (Andorra)

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma en general de este puerto, desde aquí hice también la toma de Cayendo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443942

Una toma de invierno para estos días que no tan gélidos.

24604373427_3bb69d473e_h.jpgAndorra live by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/11.0   18.0 mm   1/800   100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannert, te felicito por la toma. me gusta bastante.

Esa sunstar, te salió así de grande??? 

Un saludo

Gracias compi ;), me alegra que te guste a tí también.

Pues sí, salió así de grande el sol con sus estelas y todo. Ha sido una grata sorpresa.

Un saludo compi y felíz año ;)

Enlace al comentario

Me gusta Hannert. El azul profundo y, sobre todo, la estrella solar, me parecen muy atractivos.

Por cierto, ¿en qué consiste ese “Color exef pro”?

Salud, compañero.

Patxi.

Hola compi y felíz año ;).

Me alegra saber que gusta esta toma compi!

El Color Efex Pro es un filtro que viene integrado en un plugin que es gratuito para LR y PS que se llama Nik Collection. Este también tiene el filtro para blanco y negro como es Silver Efex Pro y otros que son bastante útiles.

https://www.google.com/nikcollection/.

Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

Hola compi y felíz año ;).

Me alegra saber que gusta esta toma compi!

El Color Efex Pro es un filtro que viene integrado en un plugin que es gratuito para LR y PS que se llama Nik Collection. Este también tiene el filtro para blanco y negro como es Silver Efex Pro y otros que son bastante útiles.

https://www.google.com/nikcollection/.

Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

Gracias Hannert.

Había oído hablar de la tal Nik Collection, pero tengo Windows10 y Lightroom Classic CC y creo que no puedo instalar esos plugins. Gracias de todos modos.

Feliz Año.

Enlace al comentario

Estupenda postal Hannert, otra foto que demuestra tu versatilidad en la toma de las fotos y en su procesado. 

El detalle de cerrar el diafragma y conseguir ese sol, controlando las luces, es todo un plus. 

Muy buena! (Y ya sabes que cuando no me gustan te lo digo... :lol: )

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias Hannert.

Había oído hablar de la tal Nik Collection, pero tengo Windows10 y Lightroom Classic CC y creo que no puedo instalar esos plugins. Gracias de todos modos.

Feliz Año.

yo tengo como tu y si los tengo instalados, aunque realmente solo lo uso con photoshop

un saludo

por cierto Geor, la foto fantastica .

Editado por goose76
Enlace al comentario

Con el efecto estrellado del sol y esas montañas de fondo, queda una foto estupenda! Eso si, debía tener su dificultad al revelar por los enormes rangos de luces y sombras.

Muy bien resuelta!!!

La parte del parking no se si la dejaste a oscuras a posta, si lo hiciste bien hecho porque es la de menor interes.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Hannert.

Feliz Año.

Yo tengo lo mismo que tú y lo utilizo cuando lo deseo. Ponte los plugins y experimenta con las múltiples opciones que tiene.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Estupenda postal Hannert, otra foto que demuestra tu versatilidad en la toma de las fotos y en su procesado. 

El detalle de cerrar el diafragma y conseguir ese sol, controlando las luces, es todo un plus. 

Muy buena! (Y ya sabes que cuando no me gustan te lo digo... :lol: )

Un saludo. 

Tantos piropos me hacen sonrojar Javi :wub:, al final me lo voy a creer y todo :lol:.

Gracias compi y un felíz año ;)

Ya sé que es la nieve pero creo que está un pelín fría. La calentaría un pelín, aunque fuera sutilmente.

El detalle del sol justifica la foto por si sola.

Me gusta bastante. Y es que Andorra es un país espectacularmente bonito.

Hola Jordi me alegra que te guste a pesar de dejarla "fría como la nieve" jejejej :lol: .

Espero que tu estancia en ese lugar sea tan grata como ha sido la mía.

Un saludo compi ;)

... por cierto Geor, la foto fantastica .

Gracias compañero, me alegra que te guste ;).

Un saludo y felíz año

Con el efecto estrellado del sol y esas montañas de fondo, queda una foto estupenda! Eso si, debía tener su dificultad al revelar por los enormes rangos de luces y sombras.

Muy bien resuelta!!!

La parte del parking no se si la dejaste a oscuras a posta, si lo hiciste bien hecho porque es la de menor interes.

Saludos!

La dificultad ha sido en el momento de la toma, para no quemar demasiado ese sol y poder levantar sombras luego. El parking estaba muy bien expuesto, pero a mí tampoco me atrae y lo dejé un poco ennegrecido.

Un saludo compi ;), me alegra saber que te gusta y te deseo un felíz año

Enlace al comentario