Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Una toma en general de este puerto, desde aquí hice también la toma de Cayendo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443942 Una toma de invierno para estos días que no tan gélidos. Andorra live by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Una vista fantástica, me gusta la saturación y el cielo tan azul, has usado polarizador? me recuerda a las diapositivas Kodachrome 64, de los 70/80 . Me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola Jordi, me alegra que te guste compañero . No, no tiene ningún filtro. Está tomada a 'pelo' jejej. Con el LR y el color efex pro le dí ese procesado tan contrastado y saturado compi. Un saludo y felíz año compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hannert, te felicito por la toma. me gusta bastante. Esa sunstar, te salió así de grande??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hannert, te felicito por la toma. me gusta bastante. Esa sunstar, te salió así de grande??? Un saludo Gracias compi , me alegra que te guste a tí también. Pues sí, salió así de grande el sol con sus estelas y todo. Ha sido una grata sorpresa. Un saludo compi y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta Hannert. El azul profundo y, sobre todo, la estrella solar, me parecen muy atractivos. Por cierto, ¿en qué consiste ese “Color exef pro”? Salud, compañero. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta Hannert. El azul profundo y, sobre todo, la estrella solar, me parecen muy atractivos. Por cierto, ¿en qué consiste ese “Color exef pro”? Salud, compañero. Patxi. Hola compi y felíz año . Me alegra saber que gusta esta toma compi! El Color Efex Pro es un filtro que viene integrado en un plugin que es gratuito para LR y PS que se llama Nik Collection. Este también tiene el filtro para blanco y negro como es Silver Efex Pro y otros que son bastante útiles. https://www.google.com/nikcollection/. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Hola compi y felíz año . Me alegra saber que gusta esta toma compi! El Color Efex Pro es un filtro que viene integrado en un plugin que es gratuito para LR y PS que se llama Nik Collection. Este también tiene el filtro para blanco y negro como es Silver Efex Pro y otros que son bastante útiles. https://www.google.com/nikcollection/. Un saludo compañero y gracias por comentar Gracias Hannert. Había oído hablar de la tal Nik Collection, pero tengo Windows10 y Lightroom Classic CC y creo que no puedo instalar esos plugins. Gracias de todos modos. Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Estupenda postal Hannert, otra foto que demuestra tu versatilidad en la toma de las fotos y en su procesado. El detalle de cerrar el diafragma y conseguir ese sol, controlando las luces, es todo un plus. Muy buena! (Y ya sabes que cuando no me gustan te lo digo... )Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Ya sé que es la nieve pero creo que está un pelín fría. La calentaría un pelín, aunque fuera sutilmente. El detalle del sol justifica la foto por si sola. Me gusta bastante. Y es que Andorra es un país espectacularmente bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 (editado) Gracias Hannert. Había oído hablar de la tal Nik Collection, pero tengo Windows10 y Lightroom Classic CC y creo que no puedo instalar esos plugins. Gracias de todos modos. Feliz Año. yo tengo como tu y si los tengo instalados, aunque realmente solo lo uso con photoshop un saludo por cierto Geor, la foto fantastica . Editado 5 de Enero de 2018 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Con el efecto estrellado del sol y esas montañas de fondo, queda una foto estupenda! Eso si, debía tener su dificultad al revelar por los enormes rangos de luces y sombras. Muy bien resuelta!!! La parte del parking no se si la dejaste a oscuras a posta, si lo hiciste bien hecho porque es la de menor interes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Gracias Hannert. Había oído hablar de la tal Nik Collection, pero tengo Windows10 y Lightroom Classic CC y creo que no puedo instalar esos plugins. Gracias de todos modos. Feliz Año. Yo tengo lo mismo que tú y lo utilizo cuando lo deseo. Ponte los plugins y experimenta con las múltiples opciones que tiene. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Estupenda postal Hannert, otra foto que demuestra tu versatilidad en la toma de las fotos y en su procesado. El detalle de cerrar el diafragma y conseguir ese sol, controlando las luces, es todo un plus. Muy buena! (Y ya sabes que cuando no me gustan te lo digo... ) Un saludo. Tantos piropos me hacen sonrojar Javi , al final me lo voy a creer y todo . Gracias compi y un felíz año Ya sé que es la nieve pero creo que está un pelín fría. La calentaría un pelín, aunque fuera sutilmente. El detalle del sol justifica la foto por si sola. Me gusta bastante. Y es que Andorra es un país espectacularmente bonito. Hola Jordi me alegra que te guste a pesar de dejarla "fría como la nieve" jejejej . Espero que tu estancia en ese lugar sea tan grata como ha sido la mía. Un saludo compi ... por cierto Geor, la foto fantastica . Gracias compañero, me alegra que te guste . Un saludo y felíz año Con el efecto estrellado del sol y esas montañas de fondo, queda una foto estupenda! Eso si, debía tener su dificultad al revelar por los enormes rangos de luces y sombras. Muy bien resuelta!!! La parte del parking no se si la dejaste a oscuras a posta, si lo hiciste bien hecho porque es la de menor interes. Saludos! La dificultad ha sido en el momento de la toma, para no quemar demasiado ese sol y poder levantar sombras luego. El parking estaba muy bien expuesto, pero a mí tampoco me atrae y lo dejé un poco ennegrecido. Un saludo compi , me alegra saber que te gusta y te deseo un felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Espero que tu estancia en ese lugar sea tan grata como ha sido la mía. Un saludo compi Lo fue. Es que para mí, Andorra, es como una segunda casa. Voy mucho tanto en verano como en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas