Jump to content

Tarjetas Lexar XQD

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de hacerme con una D500 y estoy mirando a ver donde puedo comprar una de las XQD lexar de 32 o 64 GB. En amazon estan agotadas.

Alguien sabe donde puedo encontrar??

Gracias!

Hola yo intente comprar en varios sitios,y en todos agotadas

En la mayoria de sitios estaban esperando entrada,pero me parece que siguen si entrar

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo intente comprar en varios sitios,y en todos agotadas

En la mayoria de sitios estaban esperando entrada,pero me parece que siguen si entrar

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

Lexar cerró puertas, de ahí que no se encuentren. Tiene que ser un resto de estoc.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Acabo de hacerme con una D500 y estoy mirando a ver donde puedo comprar una de las XQD lexar de 32 o 64 GB. En amazon estan agotadas.

Alguien sabe donde puedo encontrar??

Gracias!

No hay más Lexar.

Pero Sony, en el Fnac. sí que hay:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443495&do=findComment&comment=4712200

Enlace al comentario

Por lo que veo no hay alternativa a las tarjetas sony.

Hay algun lector asequible para las xqd-USB de sony a mac??

Gracias

Te refieres a esto? https://www.ebay.es/itm/Lexar-Professional-XQD-Portable-2-0-Super-Speed-USB-3-0-Card-Reader-Black/372069631006?hash=item56a114041e:g:M3YAAOSwDMhZshO4

Este mismo lector lo compre en Amazon hace tras meses por 35 euros y ahora no lo veo.

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Te refieres a esto? https://www.ebay.es/itm/Lexar-Professional-XQD-Portable-2-0-Super-Speed-USB-3-0-Card-Reader-Black/372069631006?hash=item56a114041e:g:M3YAAOSwDMhZshO4

Este mismo lector lo compre en Amazon hace tras meses por 35 euros y ahora no lo veo.

Gracias, mi duda es si el lector lexar es valido para tarjetas sony.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el enlace!

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Lexar vendió la compañía, el garito o la marca. Durante un tiempo no se podía acceder a su página web. Ahora sí está abierta y aparecen las XQD en producción, de 32, 64 y 128 GB. Supongo que cuando pasé algún tiempo y se restablezcan los stock en las tiendas, será más fácil conseguirlas. Yo también estoy a la espera.

http://www.lexar.com/memory-cards/

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola. Lexar vendió la compañía, el garito o la marca. Durante un tiempo no se podía acceder a su página web. Ahora sí está abierta y aparecen las XQD en producción, de 32, 64 y 128 GB. Supongo que cuando pasé algún tiempo y se restablezcan los stock en las tiendas, será más fácil conseguirlas. Yo también estoy a la espera.

http://www.lexar.com/memory-cards/

Saludos a todos.

Esa es una gran noticia. La tactica, pues, está clara. Esperar un poquito a comprar las XQD. Mientras me he hecho con una extreme pro UHS II de 2000x, que me da una rafaga de 28 fotos en raw.

Saludos,

Enlace al comentario

En España, en Ganga electronica hay tarjetas LEXAR XQD. Es una tienda de superconfianza, lenta, pero segura. Me compre ahi el tele 200-500mm y sin problemas. Eso si, no tengas prisa.

Ademas tienes en Andorra Fotocine y color, que tienen tarjetas XQD, pero Sony.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola,

Como apunte al siguiente comentario.

Esa es una gran noticia. La tactica, pues, está clara. Esperar un poquito a comprar las XQD. Mientras me he hecho con una extreme pro UHS II de 2000x, que me da una rafaga de 28 fotos en raw.

Saludos,

@Jordisous te informo que las tarjetas UHS II sean compatibles no quiere decir que estás usando toda la potencia de la tarjeta.  Según servicio técnico de Nikon es como si usaras una UHS I, por eso lo de compatibles.

Si googleas la UHS II veras que tiene 2 filas de pines y las UHS I solo 1, de ahí que solo sean compatibles y que no se aproveche toda la potencia.

Ya hubieran podido poner 2 ranuras UHS II.

Un saludo.

David.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

@Jordisous te informo que las tarjetas UHS II sean compatibles no quiere decir que estás usando toda la potencia de la tarjeta.  Según servicio técnico de Nikon es como si usaras una UHS I, por eso lo de compatibles.

Si googleas la UHS II veras que tiene 2 filas de pines y las UHS I solo 1, de ahí que solo sean compatibles y que no se aproveche toda la potencia.

Un saludo.

David.

Gracias David, no estaba al caso de esto. Tarde o temprano saldran camaras compatibles con UHS II, así aue espero poder sacarle todo el potencial.

Respecto a las XQD lexar siguen desaparecidas en combate, ni rastro de dllas en amazon...

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Un saludo.

David.

buenas, una consulta, ya que no tengo como comprar XQD por que están agotadas, has utilizado SD el cual puedas aprovechar las ráfagas sin error ? lo que consigo  U1 U2 y U3 en UHS-I. cuales recomiendan alguna marca en particular ?.

Editado por ale_useche
Enlace al comentario

Si puedes encontrar XQD (pero de Sony) eso sí de la serie G

No pude conseguir XQD y le compré Sandisk Ultra Pro. Que en una página con la D500 tiene excelentes resultados, mientras espero salida de las XQD en el mercado americano.

Aproveché una oferta de la D500 con el grip grátis incluído.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...