pitterwada Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola , hacía un tiempo que no ponía nada y os quiero dejar esta toma improvisada, bajo un paraguas para que no se mojara la cámara, en una tarde-noche con la sorpresa de la nevada que cayó en Guadalajara. Espero que os guste, a mi particularmente me gusta como quedó. Un saludo !!!!! Noria nevada by Pedro José Ortega, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 28.3 mm 1/5 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 ¡Estupenda! Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 ¡¡¡ joder, que preciosidad ¡¡¡ Tienes que contarnos como la hiciste (procesaste) ¡¡¡ por favor ¡¡¡ Que sepas que ya me la he llevado en Flickr "a su sitio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Una toma impresionante y desde luego con muchas ganas de inmortalizar el momento. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 ¡Estupenda! Un saludo Daniel Gracias Daniel !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 ¡¡¡ joder, que preciosidad ¡¡¡ Tienes que contarnos como la hiciste (procesaste) ¡¡¡ por favor ¡¡¡ Que sepas que ya me la he llevado en Flickr "a su sitio" Gracias Asturcolchonero, la verdad que fue totalmente improvisada, bajo la nieve y con mi hija sujetando el paraguas para evitar una desgracia en la cámara (que paciencia tuvo la pobre jaja), y el procesado , nada del otro mundo, ya que no lo controlo mucho, simplemente la mejoré el contraste hasta que me gustaba y le di un poco de iluminación, nada mas, así de sencillo. Me alegro que te guste......y perdona, no entiendo lo de " a su sitio".......me has dejado descolocado jajaja, please, explícamelo que ando un pelín espeso esta noche... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Una toma impresionante y desde luego con muchas ganas de inmortalizar el momento. Un saludo compañero Gracias Hannert, me alegro que te guste, después de tanto tiempo sin ver la nieve no podía dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento aun a riesgo de un resbalón o un catarro jaja, pero bueno, mereció la pena. Un saludo y gracias por pasarte !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Gracias Asturcolchonero, la verdad que fue totalmente improvisada, bajo la nieve y con mi hija sujetando el paraguas para evitar una desgracia en la cámara (que paciencia tuvo la pobre jaja), y el procesado , nada del otro mundo, ya que no lo controlo mucho, simplemente la mejoré el contraste hasta que me gustaba y le di un poco de iluminación, nada mas, así de sencillo. Me alegro que te guste......y perdona, no entiendo lo de " a su sitio".......me has dejado descolocado jajaja, please, explícamelo que ando un pelín espeso esta noche... Un saludo!!! Lo de "su sitio".....mejor Te lo enseño "gráficamente" [/url]">http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 (editado) Hola Buena foto y buena chufa la que estaba cayendo. Esa velocidad de 1/5 es muy justita, pero te ha ayudado a que se noten más los copos de nieve (más bien los ha convertido en lluvia). Os propongo que en estas situaciones, siempre que se pueda y estéis a resguardo, probéis a disparar un flash (el de la cámara vale), aunque sea a poca potencia, no para iluminar la escena sino para que rebote en las gotas/copos. Los resultados son curiosos. Magnifica aún más el chaparrón. Editado 8 de Enero de 2018 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Preciosa toma Pedro! No se si era posible, pero podrías haber dado un par de pasos a la derecha y haber sacado la noria entera? Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Preciosa toma Pedro! No se si era posible, pero podrías haber dado un par de pasos a la derecha y haber sacado la noria entera? Gracias por compartir Un saludo Gracias newroz, la verdad es que quise que saliera así la noria, me gustó que parte de ella quedara escondida tras el árbol nevado, y tenía la posibilidad de que saliera entera....pero....lo elegí asi jeje. Gracias por comentar !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Lo de "su sitio".....mejor Te lo enseño "gráficamente" [/url]">http:// Gracias Asturcolchonero, un placer que la hayas elegido para esa galería con tan fantásticas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Para mí es una muy buena foto, con la nieve en los árboles y las líneas del primer plano paralelas al encuadre. Todo muy bien y bonito. Ahora voy a dar una opinión, que a la vez es más na pregunta: a mí personalmente me llama más la atención los dos sujetos del primer plano por estar justo en los tercios de la toma, ¿estoy en lo correcto? Mi atención no se focaliza en la noria. Le hago esta pregunta porque me llamó la atención de que nadie lo mencionó, soy muy, pero muy malo en fotografía. Tan malo que no me he animado todavía a subir ni una sola. No es un crítica lo hago a modo de interrogación, por supuesto me gusta su foto pero si no me lo dicen no me percatara de la noria. Soy Carlos un saludo desde Uruguay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Para mí es una muy buena foto, con la nieve en los árboles y las líneas del primer plano paralelas al encuadre. Todo muy bien y bonito. Ahora voy a dar una opinión, que a la vez es más na pregunta: a mí personalmente me llama más la atención los dos sujetos del primer plano por estar justo en los tercios de la toma, ¿estoy en lo correcto? Mi atención no se focaliza en la noria. Le hago esta pregunta porque me llamó la atención de que nadie lo mencionó, soy muy, pero muy malo en fotografía. Tan malo que no me he animado todavía a subir ni una sola. No es un crítica lo hago a modo de interrogación, por supuesto me gusta su foto pero si no me lo dicen no me percatara de la noria. Soy Carlos un saludo desde Uruguay. ??Los dos sujetos??Pero si no hay nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Para mí es una muy buena foto, con la nieve en los árboles y las líneas del primer plano paralelas al encuadre. Todo muy bien y bonito. Ahora voy a dar una opinión, que a la vez es más na pregunta: a mí personalmente me llama más la atención los dos sujetos del primer plano por estar justo en los tercios de la toma, ¿estoy en lo correcto? Mi atención no se focaliza en la noria. Le hago esta pregunta porque me llamó la atención de que nadie lo mencionó, soy muy, pero muy malo en fotografía. Tan malo que no me he animado todavía a subir ni una sola. No es un crítica lo hago a modo de interrogación, por supuesto me gusta su foto pero si no me lo dicen no me percatara de la noria. Soy Carlos un saludo desde Uruguay. Hola Carloscent, la intención que tuve era no sacar la noria centrada, la dejé ahí un poco tapada a posta, me gustó así el encuadre, lo de los dos sujetos imagino que es por el árbol y el arbusto, quizás llamen un poco mas la atención de quien ve la foto al estar en "primer plano". Por otra parte animarte a subir alguna foto, yo no soy ningún experto, ni muchísimo menos, aquí hay verdaderos ARTISTAS que hacen unas composiciones fantásticas, también hay mucha gente que ayuda y comenta tus fotos y claro, hay criticas, felicitaciones...de todo, pero sobre todo te dan consejos para mejorar, lo dicho, espero que te animes y no tengas reparo en poner alguna de tus fotos, seguro que con los consejos que te den irás mejorando. Un saludo y gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas