Husqvjonsered Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buenas de nuevo Un viajecito a Londres y unas fotos para aumentar la colección. Dejo unas vistas de Londres desde las alturas en la London Eye. A ver que os parece Saludos ƒ/11.0 19.0 mm 1/500 ISO 400 Nikon D600 + Tamron 15-30mm F2.8 + Filtro Polarizado Nisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 De composición la veo atractiva, la combinación de tonos frios y calidos como adecuada y/o correcta, pero el golpazo del sol me mata un poco ese angulo, quizas atemperar un poco esa fuerza ?? o quizas lo dejas a idea... seguro¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) De composición la veo atractiva, la combinación de tonos frios y calidos como adecuada y/o correcta, pero el golpazo del sol me mata un poco ese angulo, quizas atemperar un poco esa fuerza ?? o quizas lo dejas a idea... seguro¡¡ G Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el sol esta puesto a drede en la foto, con intencion. Puede gustar mas o menos pero en el momento en el que se hizo y tras varios dias sin ver el sol, me parecio atractivo. Gracias de nuevo por tus apreciaciones, un abrazo compi. Editado 9 de Enero de 2018 por Husqvjonsered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 A mi el sol me gusta. Le da un toque diferente a la foto. La verdad que me gusta en general toda la toma. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 A mi el sol me gusta. Le da un toque diferente a la foto. La verdad que me gusta en general toda la toma. Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Me encanta la toma y el procesado que le has dado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me gusta, lo del sol distrae un poco pero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 foto de pelicula. me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Me encanta la toma y el procesado que le has dado. Buen trabajo. Saludos. Me gusta, lo del sol distrae un poco pero... Un saludo foto de pelicula. me encanta! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Con mucho más contraste mejoraría bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 La idea primigenia muy acertada, pero el contraluz y los reflejos ha perjudicado un poco la foto. Ya te he dado motivos para volver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me parece que el contraste las mejoraría un poco. De cualquier forma la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me gusta tu visión. Tengo una casi idéntica que aún no he subido... quizás algún día. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me parece un foton, lo romantico de los rayos de sol a través de las nubes contrasta con la "cesta" del london eye q parece un platillo volante..no?.. No se me gusta mucho.Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas