Jump to content

"Desnudo" de contexto

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso que lo importante de la fotografía es que nos transmita algo y no tanto si el enfoque está bien o la PDC es la conveniente , creo que muchos pasamos de las fotos que técnicamente están perfectas pero no hay nada que nos atraiga, enhorabuena por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por mi experiencia (llevo poco tiempo por estos lares), yo comento sin fijarme en la antigüedad del nick y lo que hago es preguntar mucho, demasiado. Hasta ahora no he notado el amiguismo del que habláis, lo que si es verdad es que me corto a la hora de subir fotos, porque subí fotos que no merecieron ni un solo comentario y ya para subir alguna foto tiene que ser algo que llame la atención, sino no la subo para que para que se hunda en el subforo sin un mísero comentario, no me merece la pena. Ahora cuando hago algún comentario de fotos de nicks con antigüedad y me doy cuenta después de publicar el post, lo primero que pienso "ya verás los palos que me van a caer", y hasta ahora no ha sido así, me han dado las gracias por comentar. También alguna foto que he subido y ha sido comentada, apliqué los consejos que me dieron, y de verdad que mejoró la foto que hasta en mi flick me pusieron un favorito jajajaja. Yo de momento sigo, comentando y cuando vea que tengo una foto para que la comenten (aunque no lo hagan) la subiré sin mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias Frankygrimes por tu extensa y, sobre todo, razonada explicación. La verdad es que tengo tan poco tiempo para dedicarle al foro que cuando me pongo sólo entro aquí, pero intentaré pasarme por los otros subforos a ver qué se cuece por allí.

Entiendo tus argumentos y cada uno ha de buscar el lugar en el que se sienta más cómodo, a mí precisamente el punto que más me preocupaba es el que te hizo dudar, creo que para algunos novatos ver el nivel de ciertas fotos como ésta que comentamos puede llevar al desánimo. Yo, al menos, he estado meses pensándomelo desde que me registré y al final me lancé a la piscina, no sé muy bien cómo me atreví pero aquí estoy, y si soy sincera he aprendido más subiendo tres fotos y mirando las de los demás que en diez años usando la cámara (bueno, la verdad es que me bloqueé con este tema durante mucho tiempo porque me veía incapaz de aprender nada hasta que decidí ponerme las pilas, pero esa es otra historia).

A lo que todavía no me atrevo es a "criticar" las fotos de los demás, si no me gustan no digo nada y si me gustan lo digo pero sin analizar aspectos técnicos porque la mayoría se me escapan.

Un saludo

Enlace al comentario

...creo que para algunos novatos ver el nivel de ciertas fotos como ésta que comentamos puede llevar al desánimo...

Perdon Javi por desviar el tema de este post pero..

discrepo totalmente con esta parte. Tendrías que pensar ...mira lo que seré capaz de hacer en un tiempo si le dedico algo de esfuerzo!!!

Yo soy de los que todo lo que sabe lo ha aprendido por aquí. También vi cosas que creía imposibles y ahora resulta que ya no lo son tanto.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdon Javi por desviar el tema de este post pero..

discrepo totalmente con esta parte. Tendrías que pensar ...mira lo que seré capaz de hacer en un tiempo si le dedico algo de esfuerzo!!!

Yo soy de los que todo lo que sabe lo ha aprendido por aquí. También vi cosas que creía imposibles y ahora resulta que ya no lo son tanto.

Un saludo

Es otra manera de verlo, seguro que la más positiva y correcta pero también dependerá de cada uno.

La que tiene que pedir disculpas soy yo por introducir un debate ajeno a la foto :(

Enlace al comentario