Hannert Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Un trocito de nieve virgen por las montañas de Andorra. Espero que os guste o entretenga un poco. virgin snow by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Te felicito por la foto. Me encanta. No te has pasado con las sombras?, sobre todo la parte derecha, parece demasiada oscura. A esta foto, le vendría muy bien una capa dodge and bump, pintando con color naranja/amarillo las zonas iluminadas. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Esta me gusta un poco menos que el resto de la serie que nos has traído, te compro el procesado en general, pero considero que el sol (y su contorno) han quedado un poquillo más quemados esta vez. En la composición, también hubiera preferido el sól sin cortar: o más arriba mostrando sólo los rayos o más abajo mostrando todo el sol...pero esto es mi gusto. Un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Un trocito de nieve virgen por las montañas de Andorra. Espero que os guste o entretenga un poco. virgin snow by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 125 Me gustan muchos las sombras en la nieve. El contraste de colores, de verde a amarillo por el sol en las ramas de los arboles. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 A mi me gusta la foto y los paisajes nevados. Lo del sol yo creo que es inevitable que salga quemado a no ser que uses un filtro progresivo, cosa que no está al alcance en el momento oportuno. En mi opinión, aparte del sol que por cierto las líneas de luz de sol le dan su punto, la parte de la derecha en la nieve te ha quedado con un efecto seda poco natural en contraste con la nieve en la parte de la izquierda que muestra todo detalle. Para mi, ese efecto desentona con el resto de la toma, un poco sobreprocesada que intuyo que ha sido por evitar el quemado del sol. Parece que hay una línea central vertical (coincidiendo con la iluminación del sol) que parte la foto en dos. Difícil mejorarla para mis conocimientos en el revelado y procesado, los compis que saben más te podrán decir. Los paisajes nevados son una maravilla, me encantan pero son difíciles por lo menos para mi. Es una foto chula y me gusta incluso con las cositas que te he comentado. Un saludo y a disfrutar de la nieve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muchas gracias todos vosotros por dedicarme un poco de tiempo en comentar esta foto . Tenéis razón en todo lo que me comentáis y espero poder hacerlo mejor en una próxima ocasión. Un saludo compis PD: Enseño desde donde parto con el raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola Geor, No se si es porque me enamoré de la de ByN pero esta como que le falta algo. Lo siento, pero echo de menos esa fuerza que transmitía la otra. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola Geor, No se si es porque me enamoré de la de ByN pero esta como que le falta algo. Lo siento, pero echo de menos esa fuerza que transmitía la otra. Gracias por compartir. Un saludo La otra es que era impresionante y lo tenía todo: paisaje, historia, contrastes altos de luces y sombras, definición, personas y perro jejej. Es verdad que las comparaciones son odiosas y el paisaje era muy parecido, además todavía me cuesta hacerme con el color y las sombras de un sólo raw. Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 La veo muy bonita con muy buena nitidez, probando con el scroll baje la foto y me parece que ganaba un poco escondiendo el circulo del sol. (cosas mias).. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 La veo muy bonita con muy buena nitidez, probando con el scroll baje la foto y me parece que ganaba un poco escondiendo el circulo del sol. (cosas mias).. Saludos. Seguro que gana escondiendolo compi, es lo malo de no poder salir del camino para pillar más de todo (no se me ocurrió una panorámica). En esta otra que te enseño si podrás ver mejor el sol, aunque aquí he jugado mucho con el color efex pro. Snow paradise by Geor Hannert, en Flickr Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas