Jump to content

D90, D300 ó D700

nachoh2004

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

Primero os pondre un poco en antecedentes. En el ao 91 me compre una Nikon 801S con la que disfrute muchisimo y tengo unas 8000 fotos en papel en casa.

Cuando salio la D100 me la compre (un riñon y parte del otro) y ahora creo que llego la hora de cambiar.

Siempre utilizo sistema de prioridad al diafragma, utilizando muy pocas (o ninguna) progamas que solo te permiten apretar el gatillo.

Tengo objetivos que para mi D100 y para mi forma de entender la fotografia (mucho tiempo para cada foto y muy rudimentaria con enfoque manual y trabajando la profundidad de campo) y quisiera que me aconsejarais una camara (mas menos 1000 euros) que supere a la mia y que me permita sacar partido a mi material.

Objetivo TOKINA 12 - 24 SD F4 IF DX

Objetivo Nikon 24 - 85 2.8 - 4 D

Objetivo Nikon 80 -200 AF ED 2.8

FLASH SB 600

FLASH METZ MECABLITZ 45 CT 1 CON CEDULA DISPARO INALAMBRICO

FLASH SB 24

Mi correo electronico es [email protected]

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien que tiene que ver el título con la pregunta, pero respondo a las 2 cosas y ya está. La compatibilidad de esos objetivos es total, aunque el tokina 12-24 sólo en modo DX o en FX a partir de unos 18mm si no me equivoco para que no produzca viñeteo excesivo.

En cuanto a una cámara de unos 1000€ que supere a la D100 (que por cierto yo también compré en el momento que salió a la venta, con los 2700€ que tuve que desembolsar), la única opción que se me ocurre es la D300, pues la D90, aunque casi igual y de inferior precio, tiene controles amateur que seguramente no te gustarán si estás acostumbrado a la D100. La D300 vale unos 1200€ nueva, la D700 se puede encontrar a 2100€ si necesitas una cámara FX. Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

D90, D300 ó D700 te darán muchas satisfaciones... pero la D700 dobla (y se pasa) de tu presupuesto. Incluso para la D300 te quedas corto... así que la respuesta por debajo de 1.000 euros es D90.

Te cambio el título del post original "Compatibilidad objetivos con D700" porque no tiene nada que ver con lo que preguntas dentro.

Enlace al comentario

Como ya te dicen, la D700 se te va de presupuesto, además de no poder utilizar tu Tokina. Yo tiraria a por una d300 (un tanque) o si no necesitas el sellado, la nueva D90 es una pequeña maravilla.

Un saludo.

Doy fe de ello. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
...Hasta mi D700 tiene "controles amateur"...si con esos se refieren a los modos de escena programados...con no usarlos...ya está solucionado el problema! -_-

Exacto, eso iba a decir, que la rueda de selección la tienen muchas cámaras tanto profesionales como amateur y a mí me parece más cómoda que el dial+botones de la d300, por ejemplo. "Controles amateur"... vamos hombre. Lo que me faltaba por oir.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Supongo que se refiere a los modos programados de las cámaras del sector Consumer que no están en las Pro, esos con una figurita con una luna, un deportista, una flor, una montaña, una cara...

Los modos M.A.S.P los tienen todas las cámaras profesionales de Nikon, por supuesto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...