JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 A mi lo que me da un poco de lástima es que esta foto, esta otra y otras tantas, a fecha de hoy serían ilegales. Ojo, que entiendo que el derecho a la intimidad debe prevalecer, pero me da mucha lastima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Rabla tomar la foto no es ilegal, lo uue puedas hacer luego con la foto sí puede ser un acto ilegal, y pásate por Logroño y te invito primero a unos vinos :-) Lo es todo. Tomarla y publicarla. La diferencia es que, si la tomas, no te ven y te la guardas para tí, difícilmente alguien te pueda denunciar mientras que si la publicas... Pero el acto de tomarla, en si mismo, es ilegal en el Estado Español a día de hoy. Otra cosa es que el sujeto no sea el motivo de la foto. Por ejemplo, si afotas la Sagrada Familia, es imposible que no salga alguien. Saldrán centenares de personas pero es obvio que la prota es la catedral, no la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Si, tomar la foto es ilegal. Eso dice la Ley Exactamente. El domingo mismo estuve hablando con un fotógrafo de bastante renombre y me lo confirmó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas