Jump to content

boton fn nikon d 800


xabierito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas no se si este es el sitio idóneo para preguntar , si no es así disculparme y ponerlo donde sea correcto o decirme donde hacerlo es la primera vez y lo desconozco.Quisiera utilizar el boton FN de la camara nikon d800 para poder poner el ISO en el .Mirando el manual he llegado hasta que me salga en mi menú personal , pero me interesaría poder mover los valores ISO desde la ruleta,osea pulsando el boton FN y girando los controles de la cámara. Espero que se me entienda la pregunta y me podáis ayudar un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba.

La consulta donde debe ir es el el subforo de la d800.

Puedes pedir en el boton "dar parte" a un moderador que lo cambie, no solo porque es donde debe estar, sino porque los que tienen la camara te pidran ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los de por acá no tenemos ese camarón jejej, y como comenta el compi arriba mejor ponerlo en el foro del D800 las dudas que tengas con esa cámara. Link del D800 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=96

Un saludo

Gracias a los dos por tan rápida respuesta, Como me a comentado riomolin lo he mandado a un moderador para que la cambie .voy a mirar en el foro de la d800 a ver si hay algo por ahi , que llevo toda la mañana detras del botoncito de marras un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por tan rápida respuesta, Como me a comentado riomolin lo he mandado a un moderador para que la cambie .voy a mirar en el foro de la d800 a ver si hay algo por ahi , que llevo toda la mañana detras del botoncito de marras un saludo 

 

Editado por xabierito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...