xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buenas no se si este es el sitio idóneo para preguntar , si no es así disculparme y ponerlo donde sea correcto o decirme donde hacerlo es la primera vez y lo desconozco.Quisiera utilizar el boton FN de la camara nikon d800 para poder poner el ISO en el .Mirando el manual he llegado hasta que me salga en mi menú personal , pero me interesaría poder mover los valores ISO desde la ruleta,osea pulsando el boton FN y girando los controles de la cámara. Espero que se me entienda la pregunta y me podáis ayudar un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Mira en controles/personalizar. Yo uso el boton de video, al lado de mode. Esta mas abultado y lo encuentras sin separar el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Ah, se me olvidaba. La consulta donde debe ir es el el subforo de la d800. Puedes pedir en el boton "dar parte" a un moderador que lo cambie, no solo porque es donde debe estar, sino porque los que tienen la camara te pidran ayudar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La mayoría de los de por acá no tenemos ese camarón jejej, y como comenta el compi arriba mejor ponerlo en el foro del D800 las dudas que tengas con esa cámara. Link del D800 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=96 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 La mayoría de los de por acá no tenemos ese camarón jejej, y como comenta el compi arriba mejor ponerlo en el foro del D800 las dudas que tengas con esa cámara. Link del D800 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=96 Un saludo Gracias a los dos por tan rápida respuesta, Como me a comentado riomolin lo he mandado a un moderador para que la cambie .voy a mirar en el foro de la d800 a ver si hay algo por ahi , que llevo toda la mañana detras del botoncito de marras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 17 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 (editado) Gracias a los dos por tan rápida respuesta, Como me a comentado riomolin lo he mandado a un moderador para que la cambie .voy a mirar en el foro de la d800 a ver si hay algo por ahi , que llevo toda la mañana detras del botoncito de marras un saludo Editado 18 de Enero de 2018 por xabierito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabierito Publicado 19 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Buenas acabo de encontrar en el foro una respuesta del SR FUMANTXU que por ahora es lo mejor que he visto por ahi . gracias sr fumantxu http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274458 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 25 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Para mi el mejor botón para cambiar el ISO es el de grabar vídeo. Así lo tengo configurado en mi cámara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas