Jump to content

Primavera adelantada?


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula geor, me gusta aquí en Huesca también estoy viendo florecer almendros y también me hizo pensar en la camara y en el desfase del tiempo, por cierto la foto genial, quizás bajar un poco altas luces para recuperar un poco de información en los blancos, por sugerencia pero no sé si lo habrás hecho ya.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os gusta este tipo de fotos, os animo a venir a mi pueblo Cieza (Murcia).

Llevan unos años promocionando la floración, en la que en mes de febrero/marzo empiezan a florecer las diferentes variedades de frutales que hay en la zona y se forman unos colores impresionantes.

 

Poned en google "floración cieza"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula geor, me gusta aquí en Huesca también estoy viendo florecer almendros y también me hizo pensar en la camara y en el desfase del tiempo, por cierto la foto genial, quizás bajar un poco altas luces para recuperar un poco de información en los blancos, por sugerencia pero no sé si lo habrás hecho ya.

 

Saludos

 

Saludos

Gracias compi, lo de las altas luces va a ser imposible de recuperar ya que me quedó ese pelín sobreexpuesto.

Lo del tiempo es de locos.

Un saludo compañero ;)

 

Si os gusta este tipo de fotos, os animo a venir a mi pueblo Cieza (Murcia).

Llevan unos años promocionando la floración, en la que en mes de febrero/marzo empiezan a florecer las diferentes variedades de frutales que hay en la zona y se forman unos colores impresionantes.

 

Poned en google "floración cieza"

 

Un saludo

Pues muy bonito tu pueblo cuando están en floración. De donde yo vivo me queda a 3 horas, habrá que engañar a la parienta de alguna forma jejej.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que para estar en enero no deberían estar floreciendo los almendros. El calor y la falta de lluvia por estos lares está haciendo estragos y las plantas y animales se vuelven locos con este tiempo.

 

Toda la razón del mundo.

 

Con respecto a la foto, pues buen desenfoque y colores muy agradables de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese puntito sobrexpuesto creo que se va bien , como un poco clave alta,

La apertura quizas excesiva y me pide algo mas a foco,  aunque imagino que buscabas un desenfoque alto,

 

Del tiempo no hablamos porque es de locos , ya no sabe uno ni como vestirse para bajar a la calle :paz:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por haber pasado y comentado esta toma compis :1ok:.

Sobre el desenfoque es buscado y los colores intenté dejarlos lo más fiel posible sin destacar en demasía.

Sobre la firma es que si la hago más pequeña ya no se vé, y pa' que no se vea... :mad: ya no pongo nada jejej.

Un saludo compis y esperemos que este cambio climático no sea tan desastroso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...