victorvz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Alguien ha probado algo asi??? http://cgi.ebay.es/RF160-MACRO-RING-FLASH-...34.c0.m14.l1262. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Eso no es para macro, está pensado para retrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mfjl Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Yo lo tengo y lo utilizo principalmente en macro, y da buenos resultados creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Yo acabo de pillarme la regleta manfrotto 330B y 2 SB900 todavia no he probado pero la semana que viene te puedo contar, aunque tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Eso no es para macro, está pensado para retrato. Una pregunta: Si eso no es supuestamente para macro... ¿Sabe alguien si hay algo que se le parezca y que cueste parecido? Quiero decir, que se pueda añadir a un SB600 - 800 ó 900 y que sea más barata que los flashes específicos de macro? Gracias Dr.Siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Yo me he pillado un DAF-14 de Dörr tengo que probarlo todavia. Costo poco y para ir probando el tema del macro con flash... DAF-14 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 me gustaria saber que tal va ese flashya comentaras algo porque por ese precio no se no se Pues de momento no lo he probado muy muy bien, es algo grande la zapata que llevas encima pero bueno por ese precio... pero da muy buenos resultados en macro. Si salgo de caza este fin de semana intentare poner algunas con ese flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Siesta Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 (...)Si salgo de caza este fin de semana intentare poner algunas con ese flash. Saludos Pues... esperamos impacientes tu análisis Buen y productivo fin de semana Dr.Siesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Anselmo, por favor, ya sé que no forma parte del tema de este hilo, pero cómo has comentado lo de la regleta, me gustaría saber que tal te va con los dos flases SB900. Me habían dicho que esa regleta va muy bien con flases del tipo SB400-600 o similares, pero los SB900 como que eran muy grandes y pesaban bastante para llevarlos en el extremo de la regleta. ¿Qué opinas tú? ¿Aguanta la regleta el peso de los dos flases?. Un saludo y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Yo me he pillado un DAF-14 de Dörr tengo que probarlo todavia. Costo poco y para ir probando el tema del macro con flash... DAF-14 Saludos Yo compre uno de esos hace algun tiempo. Personalmente me parece demasiado aparatoso y es de esas cosas que ahora mismo no compraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Puer mi sb900 no entra en la zapata de la 330b, el sb800 y el sb600 entran sin problema, ¿habeis tenido alguno ese mismo problema?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.