Jump to content

Va de moscas, como no¡¡ :D

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡

Creo que os teneis que ir acostumbrando por que me da a mi que os voy a dar la brasa con las moscas una buena temporada -_-

Joe es que es lo unico que se deja afotar en mi jardin¡¡ni una triste araña,ni avispas..nada de nada,yo no se de donde sacais toda la fauna que colgais aqui jajaja por que yo esos bichos no los encuentro nunca,y mirad que me fijo eh..joe

Bueno sin mas rollos aqui os pongo tres tomas que saque sobre las 12 o asi..

Esta bueno...el dia estaba nublado y justo asomaba un poquitito el sol para joderme la toma,no se yo la veo nitida pero el lomo de la mosca lo veo muy brillantoso,pero bueno yo os la cuelgo¡¡

Estas son unas jodias por que a la minima que me acercaba se movian,salian volando...en fin desesperante¡

nnjv2u.jpg

En esta me gusta el detalle del polen.

f0qjjo.jpg

Y en esta ya cambia el fondo verde,tambien me convence -_- tambien son unas cabronas, son del tamaño de la uña de mi dedo meñique,quizas un pelin mas,y cuando parece que posan para ti,las tienes enfocadas,vas a disparar...y zas¡¡te dan la espalda.

2j2al9i.jpg

Estan echas como siempre,no dispongo de ningun flash externo y con el tripode me llevo mal, asi que nada, espero que os gusten y ya me direis :wub:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elena, en fotografía macro o tienes un pulso ferreo o mejor acostumbrate a usar un trípode, al principio parece un incordio, una vez te acostumbras será un elemento imprescindible para tus fotos.

En todas las fotos tienes una profundidad de campo muy limitada, la primera esta algo mejor de nitiez que las dos últimas y en todas ellas los encuadres son mejorables, te sobra mucho aire y la mosca se pierde en la foto.

Al no poner datos de la toma objetivo y datos exif, es más complicado ayudarte a mejorar.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Están muy bien las tres. Utilizas muy bien el encuadre en las intersecciones de las líneas áureas y la composición en diagonal, me gustan las tres, pero además alucino con el material que utilizas ¿de verdad que no tienes ningún objetivo macro? Esto lo digo fijándome en la descripción de tu equipo. Me gustaría que indicaras los parámetros y las condiciones de la toma. Por cierto, no sabía que había moscas dálmata.

Saludos.

Fotonero

Enlace al comentario

Elena

Estás pidiendo a gritos un objetivo macro, pero urgente, la vista la tienes al igual que las formas y la técnica.

Las lentes que estás usando te obligan a hacer un recorte serio, creo, lo que te obliga a aplicar buena dosis de quitarruidos, creo, y hace que la foto quede un pelín lisa en los detalles.

Gustándote tanto como te gustan los macros, no te lo pienses, pillate un objetivo, te lo vas a pasar como un niño con zapatos nuevos.

Un abrazo y al ataque, que una vez pagado no te acuerdas del precio.

Enlace al comentario

Hola buenas noches a todos¡¡

Os contesto a todos asi por que me habeis preguntado varios por el objetivo jejejejej -_-

Vereis las tomas estan sacadas con un tamron 90 mm, disculpadme pero siempre se me pasan los exif y no he actualizado la firma, por ello os pido disculpas por las confusiones que haya podido causar :wub:

Lo que me decis de la profundidad de campo es que vereis, toqueteo mucho el diafragma y pruebo distintas aberturas pero no puedo cerrarlo mucho por que no dispongo de ningun flash externo, solo tengo el integrado,y el tripode es que le dieron uno a mi padre cuando se compro su kit pero no nos convence mucho,no es muy bueno.

Total que cuanto mas cierro diafragma pues me salen todas movidas,borrosas y como las hago asi tal cual por que no dispongo de material pues vamos, que basicamente no se ve nada en las tomas.

Obviamente el objetivo se estira tanto que el flash integrado me hace sombras, a parte de que al ser ese tipo de flash me salen unos flashazos que pa´ que.

Sobre el aire es que las recorte un poco con el ph pero no controlo por que lo hago desde portatil y con raton tactil,en eso si teneis razon,les sobra bastante,me fijare mas jeje ademas es que soy muy desconfiada y no las saco todo lo cerca que me permite este objetivo por miedo a que las moscas salgan volando y no poder volver a pillarlas,de ahi a que les pegue recortes

Se que no son buenos macros, no se tengo ideas para aprobechar el tamron pero los bichos me llaman mucho la atencion,y como ultimamente no he colgado nada pues me apetecia colgar alguna cosillas para que me dijerais que tal ando.^_^

Tambien es que voy como loca y me gusta probar nuevas cosas,no se otro tipo de planos a ver que sale con esto y con lo otro y lo que iva saliendo tampoco me desagrada,pero uff todavia me queda mucho para hacer tomas realmente buenas.

Os agradezco a todos vuestro tiempo y dedicación para comentarlas,de verdad, y que os hayan gustado tambien.

Todo esto me sirve de mucho para aprender,me quedo con todos vuestros consejos y comentarios compañeros,me alagan mucho y me animais a seguir dandole chicha.

Serpha,Mar,Zuizida,fotonero,mnlt2000 y Antonio,muchas gracias.

Perdonad la parrafada -_-

Un abrazo y buenas noches

Enlace al comentario

,yo no se de donde sacais toda la fauna que colgais aqui jajaja por que yo esos bichos no los encuentro nunca,y mirad que me fijo eh..joe

Para mi que las compran, deben vender réplicas, a escala 12:1, y ni macro ni nada. O eso o muertas, porque les salen quietecitas, como posando.

Enlace al comentario