Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buenas¡¡ Creo que os teneis que ir acostumbrando por que me da a mi que os voy a dar la brasa con las moscas una buena temporada Joe es que es lo unico que se deja afotar en mi jardin¡¡ni una triste araña,ni avispas..nada de nada,yo no se de donde sacais toda la fauna que colgais aqui jajaja por que yo esos bichos no los encuentro nunca,y mirad que me fijo eh..joe Bueno sin mas rollos aqui os pongo tres tomas que saque sobre las 12 o asi.. Esta bueno...el dia estaba nublado y justo asomaba un poquitito el sol para joderme la toma,no se yo la veo nitida pero el lomo de la mosca lo veo muy brillantoso,pero bueno yo os la cuelgo¡¡ Estas son unas jodias por que a la minima que me acercaba se movian,salian volando...en fin desesperante¡ En esta me gusta el detalle del polen. Y en esta ya cambia el fondo verde,tambien me convence tambien son unas cabronas, son del tamaño de la uña de mi dedo meñique,quizas un pelin mas,y cuando parece que posan para ti,las tienes enfocadas,vas a disparar...y zas¡¡te dan la espalda. Estan echas como siempre,no dispongo de ningun flash externo y con el tripode me llevo mal, asi que nada, espero que os gusten y ya me direis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No estan nada mal, me gustan todas. Con que objetivo estan tomadas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Elena, en fotografía macro o tienes un pulso ferreo o mejor acostumbrate a usar un trípode, al principio parece un incordio, una vez te acostumbras será un elemento imprescindible para tus fotos. En todas las fotos tienes una profundidad de campo muy limitada, la primera esta algo mejor de nitiez que las dos últimas y en todas ellas los encuadres son mejorables, te sobra mucho aire y la mosca se pierde en la foto. Al no poner datos de la toma objetivo y datos exif, es más complicado ayudarte a mejorar. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Eso era lo que te decia en la ultima que subiste, un poco mas de profundidad de campo a mi gusto iria mejor, aun asi estan chulas. La primera me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Están muy bien las tres. Utilizas muy bien el encuadre en las intersecciones de las líneas áureas y la composición en diagonal, me gustan las tres, pero además alucino con el material que utilizas ¿de verdad que no tienes ningún objetivo macro? Esto lo digo fijándome en la descripción de tu equipo. Me gustaría que indicaras los parámetros y las condiciones de la toma. Por cierto, no sabía que había moscas dálmata. Saludos. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 están hechas con un 18-55 del kit¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Elena Estás pidiendo a gritos un objetivo macro, pero urgente, la vista la tienes al igual que las formas y la técnica. Las lentes que estás usando te obligan a hacer un recorte serio, creo, lo que te obliga a aplicar buena dosis de quitarruidos, creo, y hace que la foto quede un pelín lisa en los detalles. Gustándote tanto como te gustan los macros, no te lo pienses, pillate un objetivo, te lo vas a pasar como un niño con zapatos nuevos. Un abrazo y al ataque, que una vez pagado no te acuerdas del precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola buenas noches a todos¡¡ Os contesto a todos asi por que me habeis preguntado varios por el objetivo jejejejej Vereis las tomas estan sacadas con un tamron 90 mm, disculpadme pero siempre se me pasan los exif y no he actualizado la firma, por ello os pido disculpas por las confusiones que haya podido causar Lo que me decis de la profundidad de campo es que vereis, toqueteo mucho el diafragma y pruebo distintas aberturas pero no puedo cerrarlo mucho por que no dispongo de ningun flash externo, solo tengo el integrado,y el tripode es que le dieron uno a mi padre cuando se compro su kit pero no nos convence mucho,no es muy bueno. Total que cuanto mas cierro diafragma pues me salen todas movidas,borrosas y como las hago asi tal cual por que no dispongo de material pues vamos, que basicamente no se ve nada en las tomas. Obviamente el objetivo se estira tanto que el flash integrado me hace sombras, a parte de que al ser ese tipo de flash me salen unos flashazos que pa´ que. Sobre el aire es que las recorte un poco con el ph pero no controlo por que lo hago desde portatil y con raton tactil,en eso si teneis razon,les sobra bastante,me fijare mas jeje ademas es que soy muy desconfiada y no las saco todo lo cerca que me permite este objetivo por miedo a que las moscas salgan volando y no poder volver a pillarlas,de ahi a que les pegue recortes Se que no son buenos macros, no se tengo ideas para aprobechar el tamron pero los bichos me llaman mucho la atencion,y como ultimamente no he colgado nada pues me apetecia colgar alguna cosillas para que me dijerais que tal ando. Tambien es que voy como loca y me gusta probar nuevas cosas,no se otro tipo de planos a ver que sale con esto y con lo otro y lo que iva saliendo tampoco me desagrada,pero uff todavia me queda mucho para hacer tomas realmente buenas. Os agradezco a todos vuestro tiempo y dedicación para comentarlas,de verdad, y que os hayan gustado tambien. Todo esto me sirve de mucho para aprender,me quedo con todos vuestros consejos y comentarios compañeros,me alagan mucho y me animais a seguir dandole chicha. Serpha,Mar,Zuizida,fotonero,mnlt2000 y Antonio,muchas gracias. Perdonad la parrafada Un abrazo y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 ,yo no se de donde sacais toda la fauna que colgais aqui jajaja por que yo esos bichos no los encuentro nunca,y mirad que me fijo eh..joe Para mi que las compran, deben vender réplicas, a escala 12:1, y ni macro ni nada. O eso o muertas, porque les salen quietecitas, como posando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buenas tomas y pulso, lo del tripode es un incordio; pero si queremos sacar buenas tomas en macro es importantisimo, asimismo lo de la PDC, a mi personalmente me cuesta mucho. Enhorabuena por las tres tomas, quizas la segunda es la que más me impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 El problema es que al fotografiarlas tan lejos pierden su concepto macro, una vez que agotes tu repertorio a una distancia prudencial intenta sacar provecho a la mínima distancia de enfoque...verás que cambio. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas