Jump to content

¡Piensa McFly, piensa!


LoneMusician
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Cualquier opinión es bienvenida!


 


39205576414_a65cce31ca_k.jpg@photographylone


 


Parametros de la toma:


 



ƒ/3.5 


18.0 mm


1/15 


ISO 400


Flash (apagado, no disparó)


 


Esta toma fue realizada por una Nikon D3400, en condiciones de niebla, tiene una edición algo "extravagante" usando el Lightroom.


Espero que puedan darme consejos y opinión. Gracias de antemano


Editado por LoneMusician
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante el tono que le has dado. Me ha recordado de inmediato a la película Blade Runner, no me preguntes porque.

Lastima que el coche no vaya en sentido contrario, por eso de avanzar hacia el espacio libre de la foto, pero tal cual te la compro.

Muy interesante para ser tu segunda foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante el tono que le has dado. Me ha recordado de inmediato a la película Blade Runner, no me preguntes porque.

Lastima que el coche no vaya en sentido contrario, por eso de avanzar hacia el espacio libre de la foto, pero tal cual te la compro.

Muy interesante para ser tu segunda foto.

Un saludo.

Gracias!! lo tomare en cuenta

 

Me gusta.

Me ha venido a la cabeza el "tirulí, tarí" 

 de Encuentros en la tercera fase  :lol:

Sii! Me encanta darle a mis fotografias un toque con ciertas referencias. Esta en cierto modo era referenciada a la saga del Regreso al Futuro. Gracias por tu opinion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, 

Seguramente hubiese disparado  para que salieran la parte trasera de los coches y asi captar las luces rojas...bueno, es solo una idea.

La verdad que la toma sí que tiene ese aire de macfly.

 

Un saludo

 

Gracias por la opinión! No se si se aprecia, pero los coches estaban aparcados, y el blanco de primer termino estaba en doble fila por lo que las luces de atras no se verian. El punto de interes pretendo que sea el coche que se ve muy a lo lejos viniendo hacia la escena.

Muy buena foto bajo mi punto de vista. Saludos

 Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto se le llama hacer de la necesidad virtud, y es siempre algo que me encanta...

 

Me explico: Hacer una fotografía nocturna en una ciudad, es un infierno porque te aparecen mil luces de mi temperaturas de color diferentes. Muchos (entre los que me incluyo), optamos por la solución "minimalista", y viramos al B&N. Tu has optado por la estrategia contraria: Dado que ensalada de colores voy a tener si o si, vamos a acentuarlas para hacer algo, cuanto menos, original y vistoso.

 

El encuadre es el que no me acaba de enamorar, con esos arboles que medio tapan luces, coches ubicados un poco donde dios les ha dado a entender... ni una sola figura humana que centre mi atención, no se, el encuadre no acabo de verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto se le llama hacer de la necesidad virtud, y es siempre algo que me encanta...

 

Me explico: Hacer una fotografía nocturna en una ciudad, es un infierno porque te aparecen mil luces de mi temperaturas de color diferentes. Muchos (entre los que me incluyo), optamos por la solución "minimalista", y viramos al B&N. Tu has optado por la estrategia contraria: Dado que ensalada de colores voy a tener si o si, vamos a acentuarlas para hacer algo, cuanto menos, original y vistoso.

 

El encuadre es el que no me acaba de enamorar, con esos arboles que medio tapan luces, coches ubicados un poco donde dios les ha dado a entender... ni una sola figura humana que centre mi atención, no se, el encuadre no acabo de verlo...

Gracias por la opinion! Respecto a la figura humana creo que depende de los gustos, ya que pretendia que el punto de interes fuera el coche que se ve a lo lejos. De todas formas fue una toma algo espontanea que limito bastante mi planificacion. Te repito, gracias por tu comentario!

 

Como bien apunta Jaime  ...Hace falta una  figura humana que centre a la vista o algo en particular. Sin embargo me gusta el ambiente captado y la forma en que resolviste la exposición.

 

Buen disparo

Gracias Angel! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...