LoneMusician Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 (editado) ¡Cualquier opinión es bienvenida! @photographylone Parametros de la toma: ƒ/3.5 18.0 mm 1/15 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Esta toma fue realizada por una Nikon D3400, en condiciones de niebla, tiene una edición algo "extravagante" usando el Lightroom. Espero que puedan darme consejos y opinión. Gracias de antemano Editado 26 de Enero de 2018 por LoneMusician Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 A mí me gusta bastante el tono que le has dado. Me ha recordado de inmediato a la película Blade Runner, no me preguntes porque. Lastima que el coche no vaya en sentido contrario, por eso de avanzar hacia el espacio libre de la foto, pero tal cual te la compro. Muy interesante para ser tu segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Me gusta. Me ha venido a la cabeza el "tirulí, tarí" de Encuentros en la tercera fase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoneMusician Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 A mí me gusta bastante el tono que le has dado. Me ha recordado de inmediato a la película Blade Runner, no me preguntes porque. Lastima que el coche no vaya en sentido contrario, por eso de avanzar hacia el espacio libre de la foto, pero tal cual te la compro. Muy interesante para ser tu segunda foto. Un saludo. Gracias!! lo tomare en cuenta Me gusta. Me ha venido a la cabeza el "tirulí, tarí" de Encuentros en la tercera fase Sii! Me encanta darle a mis fotografias un toque con ciertas referencias. Esta en cierto modo era referenciada a la saga del Regreso al Futuro. Gracias por tu opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola compi, Seguramente hubiese disparado para que salieran la parte trasera de los coches y asi captar las luces rojas...bueno, es solo una idea. La verdad que la toma sí que tiene ese aire de macfly. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Muy buena foto bajo mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoneMusician Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola compi, Seguramente hubiese disparado para que salieran la parte trasera de los coches y asi captar las luces rojas...bueno, es solo una idea. La verdad que la toma sí que tiene ese aire de macfly. Un saludo Gracias por la opinión! No se si se aprecia, pero los coches estaban aparcados, y el blanco de primer termino estaba en doble fila por lo que las luces de atras no se verian. El punto de interes pretendo que sea el coche que se ve muy a lo lejos viniendo hacia la escena. Muy buena foto bajo mi punto de vista. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 A esto se le llama hacer de la necesidad virtud, y es siempre algo que me encanta... Me explico: Hacer una fotografía nocturna en una ciudad, es un infierno porque te aparecen mil luces de mi temperaturas de color diferentes. Muchos (entre los que me incluyo), optamos por la solución "minimalista", y viramos al B&N. Tu has optado por la estrategia contraria: Dado que ensalada de colores voy a tener si o si, vamos a acentuarlas para hacer algo, cuanto menos, original y vistoso. El encuadre es el que no me acaba de enamorar, con esos arboles que medio tapan luces, coches ubicados un poco donde dios les ha dado a entender... ni una sola figura humana que centre mi atención, no se, el encuadre no acabo de verlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Como bien apunta Jaime ...Hace falta una figura humana que centre a la vista o algo en particular. Sin embargo me gusta el ambiente captado y la forma en que resolviste la exposición. Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoneMusician Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 A esto se le llama hacer de la necesidad virtud, y es siempre algo que me encanta... Me explico: Hacer una fotografía nocturna en una ciudad, es un infierno porque te aparecen mil luces de mi temperaturas de color diferentes. Muchos (entre los que me incluyo), optamos por la solución "minimalista", y viramos al B&N. Tu has optado por la estrategia contraria: Dado que ensalada de colores voy a tener si o si, vamos a acentuarlas para hacer algo, cuanto menos, original y vistoso. El encuadre es el que no me acaba de enamorar, con esos arboles que medio tapan luces, coches ubicados un poco donde dios les ha dado a entender... ni una sola figura humana que centre mi atención, no se, el encuadre no acabo de verlo... Gracias por la opinion! Respecto a la figura humana creo que depende de los gustos, ya que pretendia que el punto de interes fuera el coche que se ve a lo lejos. De todas formas fue una toma algo espontanea que limito bastante mi planificacion. Te repito, gracias por tu comentario! Como bien apunta Jaime ...Hace falta una figura humana que centre a la vista o algo en particular. Sin embargo me gusta el ambiente captado y la forma en que resolviste la exposición. Buen disparo Gracias Angel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas