YaniFotografia Publicado 26 de Enero de 2018 Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 jUGANDO UN POCO CON LUCES use una nikon 7100 + tripode, no recuerdo los datos de toma ahora y por detras habia algunas personas iluminando con linternas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Idea bonita y original!! Saludos Fermìn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Uff... es complicada... para mi gusto, me cuesta verla en ByN... desconozco el motivo pero será por salvar algo. La iluminación... como contras está bien, dibujan muy bien la silueta de la vegetación. Pero las misma linternas te hubieran ayudado con la parte frontal. Por otra parte, si estás experimentando, vas por buen camino. Pero me olvidaría del ByN siempre que sea para tapar algo que si se ve, si no se esconde, siempre se puede ayudar a mejorar. Un saludo y a seguir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Pues la verdad... me gusta bastante, me gusta el blanco y negro y el juego que has hecho con la luz, me gusta bastante el trabajo. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 DESIERTO MISTERIOSO - No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.