FERNANDOCARMO Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 21 días después de la toma de la rosa roja que subí en el hilo "Roja es" esto es lo que ha quedado, en todo estos días el tallo ha estado metida en un vaso con agua, voy a subir las dos para que se vea la diferencia a ver que os parece. Un saludo. Roja fué. by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/18.0 70.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) DSC_3159 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/18.0 58.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Qué distintas y qué interesantes las dos, muy bonitos colores y texturas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola Fernando, recuerdo la primera: no la comente porque solo sabía decir me gusta. Como reincidies: comento: me gustan. El juego de colores y contrastes sacados a la "que ya no es roja" me gustan mucho. Se que es muy difícil... pero 21 dias dan para polvo, pequeñas telarañas... que se aprecian y sería mejor que no estubiesen: sin desmerecer la foto... pero marcaria diferencia. También, en mi opinión, mejor encuadre en la anterior que en esta. Y... la firma arriba no, para i gusto. Reitero me parecen buenas fotos las dos y la idea de mostrarlas juntas tiene su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta mucho la idea. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta y parece interesante, para mí representa el paso del tiempo y lo efímero de la belleza. Pienso que debieras presentarlas exactamente igual, y en la primera (que en realidad es la segunda) se aprecia una iluminación en el fondo y un viñeteo que la otra no tiene. También está ligeramente cortada por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta y mucho la idea, los colores y las sombras me parecen magníficos. Yo únicamente noto un cierto encajonamiento en la primera, que hace que algún pétalo esté cortado por abajo, pero poco mas. Si acaso...por hilar fino, fino, tonterías, algo mas de luz, pero poca cosa. Gracias por compartir, una magnífica idea y unas maravillosas fotos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta y mucho la idea, los colores y las sombras me parecen magníficos. Yo únicamente noto un cierto encajonamiento en la primera, que hace que algún pétalo esté cortado por abajo, pero poco mas. Si acaso...por hilar fino, fino, tonterías, algo mas de luz, pero poca cosa. Gracias por compartir, una magnífica idea y unas maravillosas fotos!!!! Me gusta y parece interesante, para mí representa el paso del tiempo y lo efímero de la belleza. Pienso que debieras presentarlas exactamente igual, y en la primera (que en realidad es la segunda) se aprecia una iluminación en el fondo y un viñeteo que la otra no tiene. También está ligeramente cortada por abajo. Un saludo. Me gusta mucho la idea. Enhorabuena Hola Fernando, recuerdo la primera: no la comente porque solo sabía decir me gusta. Como reincidies: comento: me gustan. El juego de colores y contrastes sacados a la "que ya no es roja" me gustan mucho. Se que es muy difícil... pero 21 dias dan para polvo, pequeñas telarañas... que se aprecian y sería mejor que no estubiesen: sin desmerecer la foto... pero marcaria diferencia. También, en mi opinión, mejor encuadre en la anterior que en esta. Y... la firma arriba no, para i gusto. Reitero me parecen buenas fotos las dos y la idea de mostrarlas juntas tiene su punto. Qué distintas y qué interesantes las dos, muy bonitos colores y texturas. Un saludo compañero. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, cierto es que la primera está mejor y no se me ha quedado con cortes como la segunda, la idea era hacerlas con el mismo encuadre pero no ha salido como quería, bueno la idea veo que la habéis captado que es lo importante. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas