Jump to content

Roja era...


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

21 días después de la toma de la rosa roja que subí en el hilo "Roja es" esto es lo que ha quedado, en todo estos días  el tallo ha estado metida en un vaso con agua, voy a subir las dos para que se vea la diferencia a ver que os parece. Un saludo.

 

25076902267_32a8ecf1cf_c.jpgRoja fué. by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

 

ƒ/18.0  70.0 mm 1/200  160 Flash (apagado, no disparó)  

 

 

 

24732208847_0a2f3be8a6_c.jpgDSC_3159 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

 

ƒ/18.0  58.0 mm 1/200  100 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, recuerdo la primera: no la comente porque solo sabía decir me gusta.

Como reincidies: comento: me gustan.

El juego de colores y contrastes sacados a la "que ya no es roja" me gustan mucho.

Se que es muy difícil... pero 21 dias dan para polvo, pequeñas telarañas... que se aprecian y sería mejor que no estubiesen: sin desmerecer la foto... pero marcaria diferencia.

También, en mi opinión, mejor encuadre en la anterior que en esta. Y... la firma arriba no, para  i gusto.

 

Reitero me parecen buenas fotos las dos y la idea de mostrarlas juntas tiene su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y parece interesante, para mí representa el paso del tiempo y lo efímero de la belleza. Pienso que debieras presentarlas exactamente igual, y en la primera (que en realidad es la segunda) se aprecia una iluminación en el fondo y un viñeteo que la otra no tiene. También está ligeramente cortada por abajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho la idea, los colores y las sombras me parecen magníficos.

 

Yo únicamente noto un cierto encajonamiento en la primera, que hace que algún pétalo esté cortado por abajo, pero poco mas.

 

Si acaso...por hilar fino, fino, tonterías, algo mas de luz, pero poca cosa.

 

Gracias por compartir, una magnífica idea y unas maravillosas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho la idea, los colores y las sombras me parecen magníficos.

 

Yo únicamente noto un cierto encajonamiento en la primera, que hace que algún pétalo esté cortado por abajo, pero poco mas.

 

Si acaso...por hilar fino, fino, tonterías, algo mas de luz, pero poca cosa.

 

Gracias por compartir, una magnífica idea y unas maravillosas fotos!!!!

 

 

Me gusta y parece interesante, para mí representa el paso del tiempo y lo efímero de la belleza. Pienso que debieras presentarlas exactamente igual, y en la primera (que en realidad es la segunda) se aprecia una iluminación en el fondo y un viñeteo que la otra no tiene. También está ligeramente cortada por abajo.

Un saludo.

 

 

Me gusta mucho la idea. Enhorabuena

 

 

Hola Fernando, recuerdo la primera: no la comente porque solo sabía decir me gusta.

Como reincidies: comento: me gustan.

El juego de colores y contrastes sacados a la "que ya no es roja" me gustan mucho.

Se que es muy difícil... pero 21 dias dan para polvo, pequeñas telarañas... que se aprecian y sería mejor que no estubiesen: sin desmerecer la foto... pero marcaria diferencia.

También, en mi opinión, mejor encuadre en la anterior que en esta. Y... la firma arriba no, para  i gusto.

 

Reitero me parecen buenas fotos las dos y la idea de mostrarlas juntas tiene su punto.

 

 

Qué distintas y qué interesantes las dos, muy bonitos colores y texturas. Un saludo compañero.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, cierto es que la primera está mejor y no se me ha quedado con cortes como la segunda, la idea era hacerlas con el mismo encuadre pero no ha salido como quería, bueno la idea veo que la habéis captado que es lo importante. Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...