Jump to content

Posando


Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En mi visita al Centro Botin (Santander), me encontré esta escena que os traigo para que critiqueis...

No suelo hacer "robados" por eso me gustaría leer vuestras opiniones.

 

26099960378_dfd938eb7d_c.jpg

Nikon D3200

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0

ƒ/5.6 70.0 mm 1/60 ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me convence, sobre todo por el momento captado y el "enmarcado" de la foto, creo que no le queda mal. Incluso creo que un recorte para mostrar solo la pasarela y las chicas funcionaría, pero me gusta como está. 

 

Es curioso el contraste del posado "fashion" de la chica, con el barco de fondo. Cómo mejora, me da la impresión de que el marco está un poco caído a la derecha, pero en la foto en general no noto ese efecto. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que tal llevas el tema de clonados, pero a mi gusto le quitaría esa viga en la vertical y en la superior que hace de viñeto y también esa cosa roja en el mar (no sé el nombre, perdón jejej).

Es una buena foto que tiene unos colores y un momento único.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dhul, estoy de acuerdo con hannert, la viga vertical me parte la foto en dos, es a la modelo a donde se me va la vista y luego a la viga veritical, y la viga horizontal me la enmarca únicamente en la parte superior, intentaría clonarlas, por lo demás me parece una bonita pose de la modelo principal y la otra modelo que no da con la configuración del móvil para hacerle la foto :lol:  :lol: , Por lo demás me parece que está bien la foto, la "Boya hahhert, creo que se llama boya :lol:  :lol: ", no me molesta. Forma parte del paisaje de un puerto, quizá llama la atención por el color rojo (excesivo) que destaca sobre el color frío y suave del mar, quizá suavizando el rojo un poquito, pero vamos que es parte del paisaje y está bien a mi modo de ver.

 

Un saludo Dhul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por comentar mi captura.

Me llena de orgullo y satisfacción que os haya gustado en general.

 

 

Comparto las opiniones vertidas en cuanto a la viga vertical, efectivamente sobra. Pero para alguien sin experiencia, intentar clonarla sería un error.

 

La boya llama demasiado la atención, y es que esa es su función para los barcos. "Que se vea".

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no haber llevado algo más de focal. Yo esta foto la veo con un serio (casi diría tremendo) recorte que dejara a las chicas en el punto fuerte superior izquierdo, con la diagonal saliendo desde el vértice opuesto conduciéndonos la vista hasta ellas, sin palo vertical ni parte superior. 

 

EN cualquier caso, buena toma, me gusta, bien vista.

 

En el plano técnico, no se si un pelín más de velocidad, incluso a costa de subir el iso, no habría venido bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con la "visión" de Jaime................como casi siempre.

Pero es cierto que  la foto en sí sería otra.La tuya también me gusta....será porque me estoy aficionando a los "robados" yo también aunque últimamente no cazo uno, ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima no haber llevado algo más de focal. Yo esta foto la veo con un serio (casi diría tremendo) recorte que dejara a las chicas en el punto fuerte superior izquierdo, con la diagonal saliendo desde el vértice opuesto conduciéndonos la vista hasta ellas, sin palo vertical ni parte superior. 

 

EN cualquier caso, buena toma, me gusta, bien vista.

 

En el plano técnico, no se si un pelín más de velocidad, incluso a costa de subir el iso, no habría venido bien. 

 

Gracias por tu consejo Jaime.

Probé a hacer ese recorte del que hablas, pero no me gustaría perder el fondo con el barco y montañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con la "visión" de Jaime................como casi siempre.

Pero es cierto que  la foto en sí sería otra.La tuya también me gusta....será porque me estoy aficionando a los "robados" yo también aunque últimamente no cazo uno, ja,ja,ja,ja

 

Me está empezando a gustar esto de los robados... Gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...