Jump to content

Panoramica Alhambra


TETE_86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ayer me pegue una escapad a granada con un amigo que sabe de fotografia a realizar un curso intensivo de colegas, y asi realizar algunas capturas interesantes. Dia bastente completo incluso con anécdota, nuestra intención era plasmar la gran luna encima de la Alhambra pero el cielo estaba totalmente cerrado hasta las 1 de la madrugada no pudimos ver algo de la luna, aun asi, fue un dia bastante productivo. Aquí va una de las tomas, ya se que es la típica foto de la Alhambra que hace todo el mundo que va al mirador de san nicolas, pero bueno me hacia ilusión, espero que os guste.

 

En Flick ire subiendo según pueda mas tomas de granada incluso un timelaps.

 

Imagen Editada nuevamente arreglar unos fallos. (bajada de intensidad a primera linea de la foto)

 

25152303077_a8466f293d_k.jpgPANORAMICA ALHAMBRA DESDE MIRADOR SAN NICOLAS31 de enero de 2018_DSC0042-Pano by christian delgado luque, en Flickr

 

 

 

La Panoramica consta de 12 capturas.

  •  





  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  •  
  •  
  • 36.0 mm
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Editado por TETE_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas de la realidad que yo intentaría limpiar o disimular para mejorar la imagen. Por ejemplo clonaría o pintaría de negro ciertas zonas bajas de la imagen para dar un protagonismo mayor a La Alhambra y la ciudad que asoma tras ella.

No obstante esos detalles, pienso que tu panorámica es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Enhorabuena.

Una pregunta. Tienes una rótula para panorámicas o un grip para poner la cámara en vertical respetado el eje vertical del trípode?

Si lo hago a pelo con mi trípode, se me va torciendo... es un trípode malo y me casi no puedo nivelar bien la base.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas de la realidad que yo intentaría limpiar o disimular para mejorar la imagen. Por ejemplo clonaría o pintaría de negro ciertas zonas bajas de la imagen para dar un protagonismo mayor a La Alhambra y la ciudad que asoma tras ella.

No obstante esos detalles, pienso que tu panorámica es espectacular.

Saludos.

 

Tomo nota, mira que lo he pensado cuando estaba formando la panorámica he estado echando un vistazo pero me gustaba tanto que no he querido tocar mucho, pero tienes razón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Enhorabuena.

Una pregunta. Tienes una rótula para panorámicas o un grip para poner la cámara en vertical respetado el eje vertical del trípode?

Si lo hago a pelo con mi trípode, se me va torciendo... es un trípode malo y me casi no puedo nivelar bien la base.

Un saludo

 

En este caso use una rotula al tripode que me presto el compañero con el que iba, es la primera vez que utilizaba uno ya que aun no lo he adquirido yo, y es una gozada, he tenido que recortar muy poco de la imagen por los márgenes superior e inferior y por los laterales ya al gusto de cada uno, he recortado un poco que sobraba a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso use una rotula al tripode que me presto el compañero con el que iba, es la primera vez que utilizaba uno ya que aun no lo he adquirido yo, y es una gozada, he tenido que recortar muy poco de la imagen por los márgenes superior e inferior y por los laterales ya al gusto de cada uno, he recortado un poco que sobraba a la vista.

Gracias por contestar.

Te sugiero que para los huecos que se quedan en la panorámica después unir las fotos, utilices en PS "rellenar según contenido". Es alucinante como funciona esta herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

Te sugiero que para los huecos que se quedan en la panorámica después unir las fotos, utilices en PS "rellenar según contenido". Es alucinante como funciona esta herramienta.

 

Si lo pense, vi un video hace poco de como hacerlo, pero era tan poco lo que he tenido que rebajar que no te merecía la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PANORAMICA ALHAMBRA DESDE MIRADOR SAN NICOLA

 

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PANORAMICA ALHAMBRA DESDE MIRADOR SAN NICOLA

 

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

 

 

ups lo siento, se puede editar el titulo posteriormente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tendrá todo el mundo, pero yo todavía no :(:( De hecho aún no he hecho una panorámica, ya me gustaría estrenarme a mí con una como ésta compañero. Gracias por compartirla!

Muchas gracias, pues anímate porque es más sencillo de lo que parece, porque si he conseguido hacerlo yo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...