tucucumba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bueno os subo una de la ultima salida de nocturnas que hicimos la semana pasada despues de un Seminario de Strobis. La idea la saque de Rafa Barbera que en uno de los apuntes indico que se podian mezclar diferentes geles, frios y calidos, para dar distintas temeparturas de color al fondo y al sujeto. Asi que se me ocurrio esto. http://farm4.static.flickr.com/3420/337446...e88b29d57_o.jpg salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola, está muy lograda, da un poco de yuyu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 hola, está muy lograda, da un poco de yuyu Gracias por pasar y comentar, compañero salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 es verdad da yuyu mucho yuyu parece como si estuvieras en una escena de una pelicula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Joder, pues si que da miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy buena la foto, da ambientación de como por aquí han comentado de suspense, miedo, angustia... en fin yuyu Está estupenda la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Bueno, compañero, a mí no me da nada de yuyu, lo que me provoca es placer visual, por no hablar de orgasmos. Solamente puedo felicitarte por el espectacular colorido y originalidad, aunque la veo un pelín caída hacia la izquierda y con demasiado ruido en el cielo, ambas cosas fácilmente solucionables. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Es fantastica. El amanecer del nuevo mundo! jejeje me resulta muy sugerente la toma, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta. Muy buena la idea y la realizacion. Da un ambiente de que vienen los de Raticulin... jajaja Debe de llevar mucho trabajo. Agradeceria nos iluminases en la tecnica usada para aprender. Lo de dejar la camara en un tripode, de noche en un carretera un rato, no se no se, que viene un coche y nos jode el equipo. Un saludo. Wences Sanz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Os agradezco de verdad las criticas y las opinion bonitas El Makeing off no es complicado, lo primero y mas arriegado es poner el tripode en la carretera, preparando la medicion y el enfoque igual que para una nocturna de larga exposicon, modo buld, AF a la hiperfocal, ISO bajo (yo no lo hice asi por que pasaban coches ) y buscar de fondo algo con contaminacion luminica, la luz naranja, le damos al disparador y durante la duracion de la toma vamo pintando la carretera con una luz fria (azul, de leds) y ya la tienes. Como vereis de complicada tiene poco salu2 y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.