JOSANCALDERON Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Reciban todos un cordial saludo. Se me presenta lo siguiente, acabo de adquirir un flash godox v860ii y no he podido lograr que mi cámara que es una Nikon D5300 me trabaje a velocidad de obturación superior a 200, si alguien sabe como hacerlo agradecería su atenta ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Reciban todos un cordial saludo. Se me presenta lo siguiente, acabo de adquirir un flash godox v860ii y no he podido lograr que mi cámara que es una Nikon D5300 me trabaje a velocidad de obturación superior a 200, si alguien sabe como hacerlo agradecería su atenta ayuda. Hola, pues comprando otra que lo soporte. Un saludo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSANCALDERON Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola, pues comprando otra que lo soporte. Un saludo. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Y que tal un Hack? existe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Y que tal un Hack? existe?Eso me suena a los juegos de ordenador jejeje. Dudo que puedas hacer nada en hss con d5xxx Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Veamos, una cosa es que tu camara sincronice a 1/200 (otras a 1/250) y otra cosa es que quieras disparar un flas a alta velocidad . Si tu flash soporta la alta velocidad, lo pones en ese modo , y ya esta . Pierdes potencias/luminosidad, que deberas compensar con el iso o apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Si tu cámara soporta Auto FP, podras disparar con el flash que mencionas, sin problemas; aunque me temo que la serie 5xxx de nikon no lo permite, salvo que haya cambiado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Reciban todos un cordial saludo. Se me presenta lo siguiente, acabo de adquirir un flash godox v860ii y no he podido lograr que mi cámara que es una Nikon D5300 me trabaje a velocidad de obturación superior a 200, si alguien sabe como hacerlo agradecería su atenta ayuda. Tu cámara no tiene esa prestación, por lo que no puedes sincronizar un flash a velocidades superiores a 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSANCALDERON Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Gracias por sus comentarios, creo que me cambiaré a una 850. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Gracias por sus comentarios, creo que me cambiaré a una 850. Sí señor. Esa sí que sincroniza a alta velocidad. ¡¡Qué grande!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Y la D5 también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.