Jump to content

Intemperie


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta especialmente el procesado que le has dado, con sus blancos y sus negros, que acentuan el caracter un tanto dramático de la imagen que nos presentas.

Creo que no le habría hecho daño un poquito más de aire, la noto un poco encajonada, y falta de información de contexto (tampoco se que es lo que había a los laterales, por lo que posiblemente esto que te digo sea una tontería). Quizá un encuadre en el que no saliera tan de frente, hubiera sido una opción a estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante este plano contrapicado que nos traes Paulino :1ok:.

El blanco y negro le dá fuerza a la imagen donde nos enseña que antes tuvo un pasado mejor.

Muy buena compañero y un saludo ;)

El contrapicado es cierto que está bien, el cielo ayudo... y la orografía.

 

¿Pasado mejor? La torre está al lado de un faro, Calella de Palafrugell, se construyó posteriormente pero el faro aún está en pie y funcional. Estas torres no son de defensa sino de comunicación... por un código de números marcados en las paredes transmitían información de movimientos enemigos (guerra del francés) ... cultureta que aprendí al visitarlo

 

 

Me gusta especialmente el procesado que le has dado, con sus blancos y sus negros, que acentuan el caracter un tanto dramático de la imagen que nos presentas.

Creo que no le habría hecho daño un poquito más de aire, la noto un poco encajonada, y falta de información de contexto (tampoco se que es lo que había a los laterales, por lo que posiblemente esto que te digo sea una tontería). Quizá un encuadre en el que no saliera tan de frente, hubiera sido una opción a estudiar.

Jaime que tu me digas que un procesado en ByN te gusta... me voy a dormir en paz  :o  :o  :o  y orgulloso.

¿Encajonada?... eso creo... eso veo. Creo recordar que tenía una pequeña caída a la espalda; pero está encajonada. La sugerrencia de  no tan frontal ni la pensé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulino, me gusta el b/n que has sacado, lo de Jaime es para darle un acabado perfecto y se

merece el voto de confianza, vamos que suscribo sus razonamientos y que sí, puedes dormir tranquilo

pues la foto la veo muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulino, me gusta el b/n que has sacado, lo de Jaime es para darle un acabado perfecto y se

merece el voto de confianza, vamos que suscribo sus razonamientos y que sí, puedes dormir tranquilo

pues la foto la veo muy bien, saludos

Gracias por comentarla Jordi, me alegra quee te guste... todo y mejorable.

 

A pesar de estar un poco apretada la estructura, el angulo de la toma le da buena profundidad a la misma. El blanco y negro bastante bien :1ok:  Me gusta mucho

 

Buen disparo compañero.

Un gusto tu comentario Angel.

Ese "El blanco y negro bastante bien"... ¿como o conveirto en genial?

En realidad no sé que camino seguis mayoritaria mente para llegar al ByN... yo despues de algunos intentos opte por uno de los predeterminados en Lr (creo que especifícamente el 4) y luego retoque algo con HSL/Color/Blanco y Negro.

 

Hola Paulino, me gusta mucho tu idea y el procesado. No te puedo decir nada que no te haya dicho ya Jaime. Un saludo!

Se agradece que la veas y comentes y me alegra que te guste.

 

hola paulino, como te han comentado un poquito de aire , mejor , sobre el procesado en B/N no te puedo aconsejar por que tampoco lo domino, la cuestion que esta mu guapa la foto.

un saludo

Me gusta que te parezca "mu guapa"

aire... creo recordar que el espacio no daba... o no lo encontre... pero cierto le vendría bien. Algún dia tendremos un12-16 o 12-24... con tiempooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de B&N no te puedo ayudar mucho, me pasa como astur que por ahora solo veo en color jejeje, pero dicho esto la foto la veo muy bien has conseguido darle mucha profundidad con el picado y eso la hace cambiar de ser la típica foto del montón a una buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de B&N no te puedo ayudar mucho, me pasa como astur que por ahora solo veo en color jejeje, pero dicho esto la foto la veo muy bien has conseguido darle mucha profundidad con el picado y eso la hace cambiar de ser la típica foto del montón a una buena foto.

Hola disbeso... solo con que me saques la foto del montón... me doy por satisfecho. 

Saludos

Muy lograda! sobretodo con el procesado de bn que has conseguido.Las cuestiones técnicas ya te las han dcho ahi arriba.Pero el bn que las logrado me gusta mcho   salu2

Josep Mª, me alegra que te guste... un procesado  muy sencillo en Lr... y le tenía miedo.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...