Jump to content

Puerta 5


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hannert, veo que le vas dando al b/n y además del "duro" a mi me gusta sobre todo la composición con el

elemento humano al fondo, el procesado un poco al límite pero cuando mas lo miro mas me gusta, sobre todo

verla en flickr ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas la foto es muy bonita, pero (para mi gusto) creo que faltan algunos grises medios.

 

Un saludo

José Antonio: mucho me temo que Geor la quería precisamente así...

 

Me gusata el encuadre, y el señor mirándote  :1good:

El resultado del revelado para mi está bien: ¿cómo lo consigues?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, pero hubiera preferido algo más de protagonismo del hombre. 

El procesado extremo te quedó muy bien en la de la la nieve con casi todo blancos y negros, dejando el histograma como una "U", pero aquí me pasa como a Jose Antonio, algún tono más de grises le iría bien. Es mi opinión, claro. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, pero hubiera preferido algo más de protagonismo del hombre. 

 

El procesado extremo te quedó muy bien en la de la la nieve con casi todo blancos y negros, dejando el histograma como una "U", pero aquí me pasa como a Jose Antonio, algún tono más de grises le iría bien. Es mi opinión, claro. 

 

Un saludo.

+1 a lo dicho por Franky, para mi le faltan tonos medios y tiene demasiado contraste. Sigo viendo en color y me cuesta entender las fotos en B&N todavia para apreciar lo que intentas conseguir, por eso toma mis aportaciones como lo que son, las de una persona con poco conocimiento en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, la foto esta revelada con un fuerte contraste. Sé que puede ser un error y me pasa más de una vez que me dejo llevar por esos negros y blancos tan profundos, y me dejo muchos grises por el camino.

Muchas a todos por vuestros comentarios y críticas, me sirven mucho para darme cuenta que me paso con mis apreciaciones al revelar y que tengo que ir con un poco mas de mesura.

Un saludo ;)

PD: Paulino, generalmente subo el brillo en general e intento no quemar nada en el histograma, luego veo si necesito subir sombras y bajar luces altas o blancos.

Luego le doy una pequeña "S" en las curvas para ganar contraste, juego también con la claridad y los negros. Por último subo o bajo las luces de los colores para intentar hacerlos destacar un poco más. Y si eso algo de Dodge and Burn (con el pincel pinto las zonas oscuras para que queden mas oscuras y luego pinto las zonas claras para que sean mas claras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has pasado al lado oscuro.Igual ya no puedes salir.No se como te haces esos procesados tan radicales y a la vez impactantes.A mi me gusta mucho.Ya explicaras que metodo utilizas de revelado en bn.No hace falta ya he leido tu comentario más arriba  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, la foto esta revelada con un fuerte contraste. Sé que puede ser un error y me pasa más de una vez que me dejo llevar por esos negros y blancos tan profundos, y me dejo muchos grises por el camino.

Muchas a todos por vuestros comentarios y críticas, me sirven mucho para darme cuenta que me paso con mis apreciaciones al revelar y que tengo que ir con un poco mas de mesura.

Un saludo ;)

PD: Paulino, generalmente subo el brillo en general e intento no quemar nada en el histograma, luego veo si necesito subir sombras y bajar luces altas o blancos.

Luego le doy una pequeña "S" en las curvas para ganar contraste, juego también con la claridad y los negros. Por último subo o bajo las luces de los colores para intentar hacerlos destacar un poco más. Y si eso algo de Dodge and Burn (con el pincel pinto las zonas oscuras para que queden mas oscuras y luego pinto las zonas claras para que sean mas claras).

Gracias Geor.

Yo hago similar y no consigo lo mismo... osea que es falta de ejercicop y sentido creativo. Cierto que lo del Dodge and Burn... me suena a "ingles" (por no decir chino), pero vamos puedo asimilarlo a filtro de pincel e incluso al radial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que arriesgas con el procesado, pero oye, si te gusta a tí palante, no creo que sea un error sino cuestión de gustos. La composición, mola, los motivos también, es una buena foto... el revelado duro le da tu toque personal, qué más se puede pedir? que nos guste a todos?????  Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, me alegra mucho que os guste ;).

Josep no me voy al lado oscuro jejeje sino contrastado. Me ha dado por ahí de momento, para salir un poco de lo habitual.

Inma yo creo que cada uno de nosotros tiende a hacer unas cosas pero creo que también es bueno salir de esa zona a de confort y arriesgar, si sale bien o no ya se verá ;).

Paulino, tu tranquilo que las cosas saldrán y no te de miedo de tocar de más en el revelado.

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buenisimo como todo en la foto nos conduce la mirada hacia el señor.

Igual que en la otra (la de las gotas) me encantó el procesado duro que le diste, era lo que pedía la foto, en esta me pide un procesado un poco menos agresivo. Echo en falta tonalidades grises intermedias, lo noto todo como cincelado a martillo, y para mi esta foto pide otra cosa.

De todas maneras te diré que la foto me gusta mucho, y que en esto de los procesados siempre hay mil opiniones, y la única que vale es la del autor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...