Hannert Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Una toma en medio de un pueblo por sus típicas calles. What are you doing? by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Hannert, veo que le vas dando al b/n y además del "duro" a mi me gusta sobre todo la composición con el elemento humano al fondo, el procesado un poco al límite pero cuando mas lo miro mas me gusta, sobre todo verla en flickr ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Jordi, puede ser una etapa que vaya pasando con lo del b&n. Lo de los altos contrastes siempre me han gustado . Un saludo y gracias por comentar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Sin lugar a dudas la foto es muy bonita, pero (para mi gusto) creo que faltan algunos grises medios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me gusta mucho la foto, el señor de el fondo le da el plus. En cuanto a los tonos, ahí si que me pierdo. Quizás demasiado contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Sin lugar a dudas la foto es muy bonita, pero (para mi gusto) creo que faltan algunos grises medios. Un saludo José Antonio: mucho me temo que Geor la quería precisamente así... Me gusata el encuadre, y el señor mirándote El resultado del revelado para mi está bien: ¿cómo lo consigues? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 José Antonio: mucho me temo que Geor la quería precisamente así... Entiendo tus "temores", por eso comentaba lo de "para mi gusto". El B&N, no cabe duda, que es duro e impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me gusta la composición. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 A mí me gusta, pero hubiera preferido algo más de protagonismo del hombre. El procesado extremo te quedó muy bien en la de la la nieve con casi todo blancos y negros, dejando el histograma como una "U", pero aquí me pasa como a Jose Antonio, algún tono más de grises le iría bien. Es mi opinión, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 A mí me gusta, pero hubiera preferido algo más de protagonismo del hombre. El procesado extremo te quedó muy bien en la de la la nieve con casi todo blancos y negros, dejando el histograma como una "U", pero aquí me pasa como a Jose Antonio, algún tono más de grises le iría bien. Es mi opinión, claro. Un saludo. +1 a lo dicho por Franky, para mi le faltan tonos medios y tiene demasiado contraste. Sigo viendo en color y me cuesta entender las fotos en B&N todavia para apreciar lo que intentas conseguir, por eso toma mis aportaciones como lo que son, las de una persona con poco conocimiento en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola compis, la foto esta revelada con un fuerte contraste. Sé que puede ser un error y me pasa más de una vez que me dejo llevar por esos negros y blancos tan profundos, y me dejo muchos grises por el camino. Muchas a todos por vuestros comentarios y críticas, me sirven mucho para darme cuenta que me paso con mis apreciaciones al revelar y que tengo que ir con un poco mas de mesura. Un saludo PD: Paulino, generalmente subo el brillo en general e intento no quemar nada en el histograma, luego veo si necesito subir sombras y bajar luces altas o blancos. Luego le doy una pequeña "S" en las curvas para ganar contraste, juego también con la claridad y los negros. Por último subo o bajo las luces de los colores para intentar hacerlos destacar un poco más. Y si eso algo de Dodge and Burn (con el pincel pinto las zonas oscuras para que queden mas oscuras y luego pinto las zonas claras para que sean mas claras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Veo que te has pasado al lado oscuro.Igual ya no puedes salir.No se como te haces esos procesados tan radicales y a la vez impactantes.A mi me gusta mucho.Ya explicaras que metodo utilizas de revelado en bn.No hace falta ya he leido tu comentario más arriba salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola compis, la foto esta revelada con un fuerte contraste. Sé que puede ser un error y me pasa más de una vez que me dejo llevar por esos negros y blancos tan profundos, y me dejo muchos grises por el camino. Muchas a todos por vuestros comentarios y críticas, me sirven mucho para darme cuenta que me paso con mis apreciaciones al revelar y que tengo que ir con un poco mas de mesura. Un saludo PD: Paulino, generalmente subo el brillo en general e intento no quemar nada en el histograma, luego veo si necesito subir sombras y bajar luces altas o blancos. Luego le doy una pequeña "S" en las curvas para ganar contraste, juego también con la claridad y los negros. Por último subo o bajo las luces de los colores para intentar hacerlos destacar un poco más. Y si eso algo de Dodge and Burn (con el pincel pinto las zonas oscuras para que queden mas oscuras y luego pinto las zonas claras para que sean mas claras). Gracias Geor. Yo hago similar y no consigo lo mismo... osea que es falta de ejercicop y sentido creativo. Cierto que lo del Dodge and Burn... me suena a "ingles" (por no decir chino), pero vamos puedo asimilarlo a filtro de pincel e incluso al radial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Sí que arriesgas con el procesado, pero oye, si te gusta a tí palante, no creo que sea un error sino cuestión de gustos. La composición, mola, los motivos también, es una buena foto... el revelado duro le da tu toque personal, qué más se puede pedir? que nos guste a todos????? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola compis, me alegra mucho que os guste . Josep no me voy al lado oscuro jejeje sino contrastado. Me ha dado por ahí de momento, para salir un poco de lo habitual. Inma yo creo que cada uno de nosotros tiende a hacer unas cosas pero creo que también es bueno salir de esa zona a de confort y arriesgar, si sale bien o no ya se verá . Paulino, tu tranquilo que las cosas saldrán y no te de miedo de tocar de más en el revelado. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Me parece buenisimo como todo en la foto nos conduce la mirada hacia el señor. Igual que en la otra (la de las gotas) me encantó el procesado duro que le diste, era lo que pedía la foto, en esta me pide un procesado un poco menos agresivo. Echo en falta tonalidades grises intermedias, lo noto todo como cincelado a martillo, y para mi esta foto pide otra cosa. De todas maneras te diré que la foto me gusta mucho, y que en esto de los procesados siempre hay mil opiniones, y la única que vale es la del autor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas