whitewolf Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola, Por motivos varios he estado un tiempo alejado del foro, vuelvo a compartir una foto para que me digais que os parece y como siempre vuestros consejos. Jardines Monasterio El Escorial by Angel Whitewolf, en Flickr Saludos, Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 32.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Te voy a decir lo mismo que le dije a un compi hace no mucho. Me pide a gritos un viandante. Lo que nos presentas, es un escenario perfecto, pero vacío. Trata de imaginartelo con un actor. Un niño jugando, un perro, un gato, algo o alguien que haga de actor. También te diré que no debes hacerme mucho caso, es una mania, un "horror vacui" que me ha dado de un tiempo a esta parte: Los escenarios vacíos me aburren... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Gracias por tu comentario Jaime, quizas le diera otro aire a la foto, la verdad es que no se me habia ocurrido. No obstante con la nevada y el tiempo del domingo en Madrid tan solo y en ese momento (era temprano) estabamos por la zona un amigo que comparte afición y yo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Compositivamente impecable, quizás en procesado podrías sacar un poquito más de luz, sobre todo en las zonas claras. a mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Buen trabajo, más no sé decirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me gusta: el encuadre, la composición y los colores/revelado No me gusta: de acuerdo con Jaime, me falta "alguien"....y posiblemente apoyado en la parte derecha del arco final (según vemos la foto) .El fondo (la zona del árbol final)está "mal retocado" desde el último arco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Te voy a decir lo mismo que le dije a un compi hace no mucho. Me pide a gritos un viandante. Lo que nos presentas, es un escenario perfecto, pero vacío. Trata de imaginartelo con un actor. Un niño jugando, un perro, un gato, algo o alguien que haga de actor. También te diré que no debes hacerme mucho caso, es una mania, un "horror vacui" que me ha dado de un tiempo a esta parte: Los escenarios vacíos me aburren... Y añado. Mas contraste. La casi falta de sombras y el cielo achicharrado del fondo que has intentado recuperar, la deja bastante plana. Por cierto. Yo le pondria de titulo Soportal, subportal o portico.....me falta el jardin XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Compositivamente impecable, quizás en procesado podrías sacar un poquito más de luz, sobre todo en las zonas claras. a mi me gusta mucho. Saludos. Gracias, despues de tanto tiempo leer lo de impecable me hace pensar que algo estoy aprendiendo. Buen trabajo, más no sé decirte Gracias, hay veces que el silencio lo es todo Me gusta: el encuadre, la composición y los colores/revelado No me gusta: de acuerdo con Jaime, me falta "alguien"....y posiblemente apoyado en la parte derecha del arco final (según vemos la foto) .El fondo (la zona del árbol final)está "mal retocado" desde el último arco. Un saludo El retoque es con lo que estoy ahora, leyendo y viendo muchos tutoriales, voy paso a paso. Y añado. Mas contraste. La casi falta de sombras y el cielo achicharrado del fondo que has intentado recuperar, la deja bastante plana. Por cierto. Yo le pondria de titulo Soportal, subportal o portico.....me falta el jardin XD tomo nota, como decia el procesado y retoque va despacito. En lo del titulo tienes razón, las rosas no justifican que sea un jardin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 me encanta el encuadre. estoy de acuerdo con los compañeros, a mi parecer le falta un poquito de contrastes en el fondo la daría mas profundidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 La zona del cielo la noto muy raruna, para mí sería mejor dejarla casi en blanco. El encuadre no es malo, pero como dicen arriba le falta ese algo o alguien para que sea mucho mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 (editado) gracias Jorge, vamos aprendiendo el retoque como podemos. gracias por tus comentarios hannert, el cielo es por tocar el procesado sin controlar.... Editado 8 de Febrero de 2018 por whitewolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Tiene un aire de ensoñación que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 me alegro. gracias por el comentario. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas