Jump to content

Jardines de El Escorial

whitewolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por motivos varios he estado un tiempo alejado del foro, vuelvo a compartir una foto para que me digais que os parece y como siempre vuestros consejos.  

40084470231_011eb4228c_c.jpgJardines Monasterio El Escorial by Angel Whitewolf, en Flickr

Saludos,

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/5.0

•  

• 32.0 mm

• 1/80

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo mismo que le dije a un compi hace no mucho. Me pide a gritos un viandante. 

Lo que nos presentas, es un escenario perfecto, pero vacío. Trata de imaginartelo con un actor. Un niño jugando, un perro, un gato, algo o alguien que haga de actor. 

También te diré que no debes hacerme mucho caso, es una mania, un "horror vacui" que me ha dado de un tiempo a esta parte: Los escenarios vacíos me aburren...

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Jaime, quizas le diera otro aire a la foto, la verdad es que no se me habia ocurrido.

No obstante con la nevada y el tiempo del domingo en Madrid tan solo y en ese momento (era temprano) estabamos por la zona un amigo que comparte afición y yo...

saludos,

Enlace al comentario

Me gusta: el encuadre, la composición y los colores/revelado

No me gusta: de acuerdo con Jaime, me falta "alguien"....y posiblemente apoyado en la parte derecha del arco final (según vemos la foto) .El fondo (la zona del árbol final)está "mal retocado" desde el último arco.

Un saludo

Enlace al comentario

Te voy a decir lo mismo que le dije a un compi hace no mucho. Me pide a gritos un viandante. 

Lo que nos presentas, es un escenario perfecto, pero vacío. Trata de imaginartelo con un actor. Un niño jugando, un perro, un gato, algo o alguien que haga de actor. 

También te diré que no debes hacerme mucho caso, es una mania, un "horror vacui" que me ha dado de un tiempo a esta parte: Los escenarios vacíos me aburren...

Y añado. Mas contraste. La casi falta de sombras y el cielo achicharrado del fondo que has intentado recuperar, la deja bastante plana.

Por cierto. Yo le pondria de titulo Soportal, subportal o portico.....me falta el jardin XD

Enlace al comentario

Compositivamente impecable, quizás en procesado podrías sacar un poquito más de luz, sobre todo en las zonas claras.

a mi me gusta mucho.

Saludos.

Gracias, despues de tanto tiempo leer lo de impecable me hace pensar que algo estoy aprendiendo.

Buen trabajo, más no sé decirte

Gracias, hay veces que el silencio lo es todo

Me gusta: el encuadre, la composición y los colores/revelado

No me gusta: de acuerdo con Jaime, me falta "alguien"....y posiblemente apoyado en la parte derecha del arco final (según vemos la foto) .El fondo (la zona del árbol final)está "mal retocado" desde el último arco.

Un saludo

El retoque es con lo que estoy ahora, leyendo  y viendo muchos tutoriales, voy paso a paso.

Y añado. Mas contraste. La casi falta de sombras y el cielo achicharrado del fondo que has intentado recuperar, la deja bastante plana.

Por cierto. Yo le pondria de titulo Soportal, subportal o portico.....me falta el jardin XD

tomo nota, como decia el procesado y retoque va despacito.  En lo del titulo tienes razón, las rosas no justifican que sea un jardin.

Enlace al comentario