Jump to content

Gran angular d3300

josefragua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una camara d3300 con el tipico 18-55 y ahora estaba pensando comprar un gran angular en un Tokina AT-X 11-20mm PRO DX F2.8 quisera saber si sabeis algo de este objetivo,como si la camara podera con el si hay otro mas nuevo.

Hola Jose, bueno yo tengo uno desde hace poco tiempo y lo utilizo en una Nikon D5500 y va perfecto. Es nítido las distorsiones están bastante controladas y saca buenas fotos.

Si te pasas por mi Flickr puedes ver algunas hechas con este objetivo.

Yo lo compré en e_Infinity, bastante mas barato que en Amazón por ejemplo y todo perfecto no tardó mucho en llegar, bien embalado etc etc.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fozma ,gracias por tú respuesta pero lo que tengo algo de respecto es que la camara no pueda con el.

En tu caso tienes una camara superior,cosa que se agradece.

Tener tiene buena pinta y recalco gracias por tú respuesta.

No entiendo cuando que dices "la cámara no pueda con él". Te refieres a si tiene motor de enfoque o algo así?

Enlace al comentario

En absoluto de hecho el potencial de tu camara va a sobresalir más al ponerle buenas ópticas, yo tengo un Tokina 12-28 f4 que me encanta, cuando me lo compré todavía no había salido ese 11-20 por si quieres otra alternativa para gran angular, si no precisas de ese 2.8 es una alternativa y también más barata.

Saludos

Enlace al comentario

Hola elingeniero.

Me refiero si realmente con la camara que tengo le sacaré el rendimiento al objetivo.Osea que la camara se quede corta para ese objetivo.

Sobre sus fotos,me saco el sombrero ole por usted,preciosas fotos.

No tengas miedo a eso, solo vas a cambiar  a mejor. 

Si te fijas, casi todas mis fotos son con una cámara como la tuya!!! así que anímate.

Eso si, yo te aconsejo, ya que vas a gastarte las perricas, que te compres el f/2.8 porque te da la opción de hacer fotografía nocturna. el f/4 se queda corto para esos menesteres.

Ya nos subirás las fotos que hagas!

Enlace al comentario