Jump to content

Problema al grabar en tarjeta

fotoflipao

Publicaciones recomendadas

Hola, os planteo un problema que estoy teniendo con mi D600.

Hace unos meses, desde que estoy usando más la cámara (vengo de una época, al poco de comprármela de segunda mano que tiraba muy pocas fotos), que he notado que de vez en cuando la cámara se queda colgada después de hacer una foto. Se quedaba encendida la luz verde y no se veía la vista previa en la pantalla. También se inutilizaban los menús y casi siempre tenía que apagar la cámara y aún así tardaba en apagarse la luz. La foto no se perdía, pero era ciertamente engorroso. Creo que coincidió cuando compré una Kingston de 32 gb clase 10 U3. Supuse que era la tarjeta y dejé de usarla. Ha estado unos días sin sucederme, pero ahora con una Lexar de 16 Gb profesional x600 me ha vuelto a pasar, por lo que ya me he quedado mosca. Disparo en RAW 12 bits, sin jpg.

¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Puede ser problema de la cámara?

La Kingston la he puesto en la Fuji X-E1 y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros siempre usamos SanDisk, concretamente mi mujer con la D600 una SanDisk Ultra C10 de 80Mb/s, una tarjeta sencillita que nunca ha dado problemas. Y tiene dos años ya y un porrón de formateos.

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-032G-GZFIN-Ultra-Tarjeta-memoria/dp/B014IX0202

Prueba con una, no valen casi dinero. Por probar...

Enlace al comentario

Pues alguna vez sí que me ha pasado esto que comentas.
Lo mismo. Apago, enciendo...y a rodar.
Ni me digas con qué tarjetas, porque el asunto es muy esporádico.
De hecho, hace muucho que no me pasa.
Uso tarjetas de 8, de 16 y de 32, pero ya te digo...Ni fijarme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...